Capítulo 16

41 6 1
                                    

10 de enero de 2021

Mi papá había pedido permiso en su trabajo para faltar toda una semana, quería quedarse conmigo y cuidarme, a mí me pareció injusto así que lo mandé a descansar a casa, por lo menos para que durmiera cómodo, me costó convencerlo, pero al final me hizo caso, más cuando vio llegar a los chicos. Todos me abrazaron con cariño, me llevaban globos, flores y alguna que otra fruta, pero después de verificar que estaba bien, comenzaron con los regaños y cuestionamientos.

- ¿No les parece que no deberían estarme regañando? Es decir, estoy en el hospital, me he sentido mal y ustedes solo me reclaman y cuestionan... no creo que estén siendo justos...

- ¿Justos? – habló Yoongi - ¿Crees que tu fuiste justo cuando hiciste que nos preocupáramos tanto? Tú no sabes niño lo que padecimos pensando lo peor. No entendíamos nada, todo estaba bien la última vez que nos vimos y de repente no contestabas tu celular, luego salía apagado, no sabíamos dónde estabas porque en tu casa nadie abría. Hablamos con tu padre, con todo el mundo y nadie sabía nada... cómo crees que nos sentíamos...

- Si, pero... - quise hablar y Hobi me interrumpió

- ¿Pero qué niño? No hay excusas, no dormíamos pensando en dónde podrías estar, te buscamos en todos lados, hasta en el hospital, en la policía... pensamos lo peor Taehyung... ¿y nos hablas de ser justos? – solo incliné mi cabeza

- ¿Crees que es fácil para nosotros verte aquí? ¿Piensas que es una gracia verte y saber que estás en estas condiciones? El injusto eres tú, porque no comprendes el miedo que sentimos todos, no solo tu padre te ama, nosotros también ¿y ahora vienes a molestarte porque te preguntamos qué pasó y porque te hacemos ver lo mucho que nos preocupaste? – Nam habló

- ¡Pero estaba muriendo de dolor! ¡Realmente estaba muriendo de dolor!!!! ¡Solo quería morir, solo morir y dejar de sufrir de una vez por todas!!!!! ¡Nadie sabe lo que yo estaba sintiendo, y no es su culpa, pero nadie sabe cómo me sentía!!!!! – comencé a llorar, hasta que escuché la voz de Jin, quien solo se había quedado escuchando todo aquello.

- Renunciaremos al proyecto de la empresa de Jungkook – dijo Jin serio

- ¡¿Qué?!!!!!!!! – dije en seco - ¿Cómo crees?

- Si. Tú estás así por él, no nos lo has dicho, pero estamos seguros que es por él y perdóname Taehyung, pero ningún contrato, ni la fama, ni el dinero, ni nada de eso vale más que tú para nosotros. Podemos seguir trabajando y buscar otras oportunidades, pero lejos de él. Lo hemos hablado con los chicos y todos estamos de acuerdo. Hoy han citado para ir a acordar las cláusulas y aprovecharé para decirles que les agradecemos, pero no continuaremos. Tú eres más importante que esto, podemos conseguir otras cosas mejores para todos, no te perderemos en el camino por simplemente quedarnos en un lugar donde tu estarás sufriendo.

- No hyung, no, por favor, no es necesario...

- Si es necesario. No estamos dispuestos a verte destruido Taehyung – Yoongi afirmó

- Lo lamento, lamento haberlos preocupado, lamento todo, les aseguro que no volverá a pasar, estoy decidido a olvidarlo a sacarlo de mi corazón, pero no quiero que perdamos esta oportunidad

- Vendrán más Tae – Hobi me tomó de la mano – pero solo tenemos un Taehyung y eso es más importante

- No chicos por favor, les aseguro que hasta aquí llega esto, prometo decirles todo lo que me pase y no volverme echar a morir de nuevo por más que me duela, por favor.

- ¿Qué pasó Taehyung, por qué pasó todo esto? – respiré profundo y comencé a contarles. Era imposible no llorar, era imposible no sentirme destruido por dentro, Jin me abrazó y los demás chicos se acercaron para consolarme, realmente necesitaba eso, sentirme acompañado, saber que no estaba solo, que, aunque mi sufrimiento era mío había personas que me amaban y se quedaban a mi lado.

Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora