Capítulo 13

36 6 0
                                    

05 de enero de 2021

Los nervios que pude haber sentido en el pasado no se comparaban con los que tenía en ese momento. Eran las 2:00 de la tarde y ya nos encontrábamos en el lugar, debíamos hacer pruebas de sonido y ajustarlo todo al escenario. En el lugar solamente estarían los jurados y personal de la empresa de Jungkook encargado del sonido y toda la logística. Obviamente estaría Jungkook y lo más lógico es que estuviera su chica con él.

Tenía días tratando de mentalizarme el no cruzar ni una sola mirada con ninguno de ellos y de tratar de decirle a mi corazón que no se dejara afectar por verlos juntos, ambas cosas eran difíciles, pero lo intentaría, no quería arruinar nada, mucho menos dañar más mi corazón.

Hobi se encargó de decirle al staff y a los encargados sobre los bailarines y dijeron que no había ningún problema. Gof llegó con los otros dos chicos a las 3:00 y aprovechamos para hacer un último ensayo, después todos pasamos al camerino que nos habían asignado a prepararnos para la presentación.

Seríamos los segundos en aparecer, lo cual nos parecía excelente porque no queríamos ser los primeros. Ya todos estábamos listos, Jin estaba dándome el último retoque al suave maquillaje que llevaría. Todos habían decidido vestirse con un atuendo idéntico, él único que llevaba uno diferente era yo, dijeron que era porque yo era el vocalista principal y representante de la banda y que lo mejor era sobresalir, también tengo la sensación que querían hacerme ver mejor de lo usual por el hecho que Jungkook estaría ahí, lo cual no creo que suceda porque simplemente él ya no me quiere y lo peor sería ilusionarme con algo tan tonto.

Mi vestuario consistía en un pantalón negro de cuero, una camisa blanca oversize manga larga y unos botines deportivos blancos. Era simple, esa era la idea, vernos frescos, simples, pero juveniles y cool, lo único que me adornaba era un pendiente colgante largo en mi oreja derecha y mi cabello un tanto alborotado.

El momento había llegado, el primer grupo fue llamado, eso significaba que en treinta minutos nosotros estaríamos presentándonos. Creo que mis nervios eran muy evidentes porque de pronto la mano de Gof tomó la mía y con la otra mano palmeó mi espalda

- Todo estará bien – me dijo

- ¿Tú crees? – dije moviendo mi pierna descontroladamente

- Estoy seguro, creo que ustedes son los mejores y recuerda todo el esfuerzo que han hecho, todo eso valdrá la pena: talento, esfuerzo, belleza... - dijo guiñándome un ojo mientras reía divertido

- Está bien, te creo, más que todo lo de la belleza – dije soltando una carcajada

- Así me gusta, que te rías y que tengas confianza en ti.

- Si, gracias Gofie, ahora debo ir con los chicos, reunámonos para decir algo antes de salir.

Todos nos reunimos afuera del escenario, no dije mucho, solo les recordé todo lo que nos habíamos esforzado durante esos meses y todo lo que realmente deseábamos esa oportunidad, que debíamos confiar en nuestro talento. Le di una palmada en la espalda a cada uno y por último los animé -¡Hwaiting!

- ¡Hwaiting!!!!!! – dijeron al unísono todos para luego abrazarnos.

"A continuación llamamos al grupo VX5 para que se presenten al escenario" – esas palabras erizaron todo mi cuerpo, volví a verlos a todos y con un gesto de afirmación y seguridad los motivé a salir por fin. Cada uno se colocó en su lugar, las luces del escenario de apagaron, así que pude ver perfectamente, sin miedo a ser visto, quiénes estaban sentados frente a nosotros. Delante estaban los cuatro jurados, a un lado estaba Jungkook con su chica sentada a la par de él y detrás como diez personas más que no tenía ni idea quienes eran. Las luces se encendieron y el momento de iniciar llegó.

Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora