Capítulo 35

82 11 1
                                    

27 de junio de 2021

- ¿Esa es la puerta? ¿Qué hora es? – miré mi celular, eran las 2:00 de la madrugada - ¿Quién diablos viene a esta hora? – siempre que suena el teléfono o la puerta tan tarde en la noche me asusta que haya pasado algo malo, así que salí corriendo a la puerta a ver quién era o qué había pasado, cuando miré por la mirilla, nada, no había nadie, me asusté. Di la vuelta para regresar a la habitación cuando nuevamente sonó la puerta, agarré un florero de metal que tenía por la puerta y decidí abrir, al hacerlo no vi a nadie, no había nadie frente a mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo, cuando de pronto lo escuché... "Taehyung"... en un hilo de voz, Jungkook estaba sentado a la par de mi puerta en el suelo. Vestía un traje tan lujoso que hasta mí me dio pena que lo estuviera arruinando al sentarse en el suelo, volvió a verme y en un murmullo me dijo – hablemos por favor.

Entré de nuevo a la casa y tomé las llaves, luego salí y me senté a su lado – Hablemos Jungkook, pero antes de nada ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar de luna de miel?

- No – movió su cara de un lado a otro, se veía tan mal – no me casé, no podía hacerlo, no cuando amo a alguien más.

Aquello me descolocó, es decir ¿Qué le pasaba a Jungkook, me dejó por ella y a ella por alguien más? – No te entiendo ¿Te ibas a casar queriendo a otra persona?

- Si, lo iba a hacer – bajó su mirada

- ¿No te parece que es muy sinvergüenza de tu parte?

- Lo es, es así... pero ¿no hubiera sido más sinvergüenza seguir con la boda?

- Pudo haber sido mejor si no la sometías a ella a esa humillación... te desconozco cada día más, antes tu eras... antes tu... olvídalo...

- Si, dilo, antes era mejor persona, pero sabes, cuando comienzas a fallarte a ti mismo todo se vuelve una mierda completa... pero, nunca es tarde para rectificar Taehyung, para volver al camino, para dejar de ser un idiota y volver a ser aquella persona que era menos basura de lo que ahora es.

- Supongo ¿entonces qué harás?

- ¿Qué haré? ¿Qué crees tú que debería hacer?

- Antes que nada, pedirle perdón a la persona con quien te ibas a casar por ser un malnacido e ilusionarla cuando no te querías casar con ella y segundo, buscar a la persona que amas y sincerarte.

- Punto número uno hecho, punto número dos... en eso estoy... - me miró con sus ojitos llenos de lágrimas.

- ¿En eso estás? Por Dios Jungkook, estás hablando conmigo en lugar de ir donde esa persona y ser claro con ella

- Con él...

- ¿Perdón?

- Es un él, no una ella... y eso es lo que estoy tratando de hacer, de ser claro con él

- Pero no lo haces porque estás perdiendo el tiempo conmigo, en lugar de ir con él

- Siempre has sido tan inocente Taehyungie... - sobó mi cabello y yo me hice hacia atrás

- Sabes que odio que me digas que soy inocente y no te estoy entendiendo...

- Aunque no te guste lo eres, porque justo en este momento estoy hablando con la persona que amo, con la única persona que he amado siempre – se incorporó y se puso frente a mí, quise escapar, pero no me dejó – Taehyung, mi dulce Taehyung, tú eres esa persona a la que amo y por quien no pude casarme con ella y no podría hacerlo con nadie más, porque te amo, te amo, te amo.

- ¿Sabes qué? No puedo creer que te comportes de una manera tan tonta ¿Crees que te voy a creer? ¿Crees que puedes jugar conmigo de nuevo? ¿Qué harás? ¿Decirme eso y esperar que yo te abra las piernas de nuevo para luego irte y decirme que si te casaste?

Diario de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora