06 de enero de 2021
Aun no podía creer que hubiéramos ganado el proyecto y no porque no creyera en nuestras capacidades y talentos, sino porque en el fondo siempre se siente este temor a no lograr lo que tanto quieres. Al salir del lugar donde se llevó a cabo la elección, fuimos a celebrar a un bar restaurante que estaba en una de las zonas más concurridas de Seúl, queríamos bailar y disfrutar de ese momento.
Íbamos nosotros cinco, Gof y sus dos amigos, quienes también se sentían felices de ser parte de ese momento tan especial para nosotros. Después de aquel pequeño beso entre Gof y yo, las cosas seguían normales, ambos nos sentíamos un tanto apenados por ello, pero no quisimos decir nada más. Desconozco si alguno de los chicos vio algo porque ninguno dijo nada tampoco. No había querido prestar tanta atención, ni hacerme cuestionamientos tóxicos sobre lo ocurrido, no quería recriminarme las cosas, ni nada por el estilo, simplemente fue algo bonito entre él y yo en ese momento de euforia, después tendríamos tiempo Gof y yo para hablar al respecto, pero en ese momento solo queríamos celebrar y disfrutar.
Comimos, bebimos y bailamos durante horas, luego decidimos ir a un karaoke y seguir con la celebración. Llegué a casa a las tres de la mañana, los chicos todavía se quedaron divirtiéndose en aquel lugar y Gof y yo decidimos ir a descansar. Decidimos caminar hasta mi casa, en el trayecto estábamos callados, cada uno sumergido en los propios pensamientos, hasta que él se decidió a romperlo
- No sabes lo orgulloso que me siento de ti, de ustedes...
- Gracias Gofie y tú no sabes lo agradecido que me siento contigo y tus amigos, mil gracias por apoyarnos
- Todo con tal de verte feliz Taehyungie – se quedó callado por unos momentos, luego se puso frente a mí y me tomó de las manos – no quiero que te alejes de mí por lo que pasó, yo te quiero y...
- No te preocupes Gofie, no debes pensar que me molesté o algo por el estilo, simplemente hay que dejar que las cosas fluyan con normalidad ¿Te parece bien eso? Podemos hablar más sobre esto si quieres, pero a partir de mañana, ahora solo disfrutemos ¿sí?
- Me parece bien Taehyungie – se acercó y me besó en la mejilla, para luego achinar sus ojos mientras reía y continuar caminando. Me sentí bien, no había incomodidad ni prisa, simplemente nos sentíamos bien.
Al llegar a casa, lavé mi rostro y me puse el pijama, me metí entre las sábanas y apagué las luces dispuesto a dormir. Pero la imagen de Jungkook se apoderó de mi mente de nuevo, pero esta vez, decidí apartarlo de mí y pensar en algo más, en la emoción de ganar, en todo lo que tendríamos que trabajar, pero en la dicha de hacer lo que amábamos y la participación en aquel proyecto, estaba seguro que nos traería cosas grandes y buenas para los cinco. Pensando en todo eso me quedé dormido.
Durante el día aproveché a terminar de ordenar y ver una serie que me ha estado llamando la atención ya que dicen que es muy buena. Pedí comida a domicilio y me dispuse a comer, cuando el timbre de mi apartamento sonó y pensé que podía ser alguno de los chicos. Me levanté y sin ver por la mirilla abrí la puerta, para mi sorpresa Jungkook estaba frente a mí, temblaba del frío ya que andaba sin abrigo y en Seúl en ese momento había una temperatura de -3°c, no me dejó decirle nada, me tomó por la cintura con fuerza y me acercó tanto a él que logró sacar un quejido de sorpresa de mi boca.
*** Escuchar la canción (Still with you)***
Cerró la puerta mientras me miraba con esos ojos preciosos anhelantes, desesperados, angustiados... tomó mi cuello y estampó sus finos y fríos labios sobre los míos... demonios ¡qué bien se sentía! Mi cuerpo era tan dócil a su tacto, tan dócil a sus besos, por un momento me perdí en la dulzura de su saliva y en la sensación de su lengua traviesa irrumpiendo en mi boca semi abierta. Pero mi cerebro me hizo reaccionar, así que intenté alejarlo...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón roto
FanficAl llegar a mi departamento, volví a recordarlo, porque Jungkook es difícil de olvidar, no es fácil deshacerte de alguien como él. Jeon Jungkook... Jungkook... Kook... realmente se quedó tatuado en mi alma de una manera tan poderosa que da miedo. No...