08 de febrero de 2021
- Todo es genial Gofie, deberías venir a conocer, las vistas son estupendas, todo lo cultural es realmente hermoso, no quisiera irme de aquí.
- Si, me encantaría ir, podemos ir juntos la próxima vez
- Estaría excelente, sí, ven conmigo la próxima vez, así te distraes de tanto bailar
- Bailar me encanta, pero necesito vacaciones de vez en cuando TaeTae, tómate muchas fotos y me las envías.
- Si, tengo un par que están realmente buenas ¿Tú cómo vas?
- Bien, tendremos una presentación mañana, lo trasmitirán en Instagram, te mandaré el link por si lo puedes ver
- ¿A qué horas Gofie?
- Será a las 8:00 de la noche
- Me parece que si podré, estaré feliz de verte y te deseo la mejor de las suertes.
- Gracias Taehyungie, te quiero
- También te quiero Gof, bueno, ya te saludé, mañana te veo, cuídate y descansa
- Si, cuídate también, bye.
Colgué la llamada y quise salir un momento al muelle, se había vuelto mi lugar favorito. Al salir miré a Jungkook sentado en el suelo, me asombré de verlo, no se veía bien, aun así, no quise decirle nada, lo mejor era que me retirara y ya.
- ¿Lo quieres? – dijo sin levantar la mirada cuando pasé frente a él
- ¿Perdón?
- Dijiste que lo querías ¿eso es así?
- Si, no veo el punto de decirle te quiero a alguien que no quieres, no soy de ese tipo de persona.
- ¿Entonces no mientes al decirle a las personas lo que sientes por ellas? – Se levantó y me miró de frente. Tenía los ojos rojos y el labio superior también, típica señal que había estado llorando, el corazón me dolió, odio verlo llorar o saber que está mal, pero acercarme a él solo me traerá sufrimiento así que no pregunté nada.
- Si, claro que digo la verdad de mis sentimientos, no tengo por qué engañar a nadie.
- Ahhh comprendo...
- Permiso, debo irme – intenté escapar de su lado, pero nuevamente me tomó de la mano y me giró hacia él
- ¿Me quieres Taehyung?
- No entiendo por qué no me dejas en paz – traté de soltarme, sé que fui brusco, pero yo todavía estoy débil y él es capaz de doblegarme rápidamente.
- Respóndeme por favor ¿Tu todavía me quieres? No, mejor dicho ¿Tú todavía me amas?
Quise huir, traté soltarme, pero no pude. Lo miré a los ojos y respondí – No lo sé... - sus ojos se abrieron e inmediatamente bajó la mirada, luego me soltó.
- Pensé que dirías que no, pero un no sé, es mucho peor
- No te entiendo
- Un sí, significa que si me quieres, un no, puede significar que aún me quieres pero estás resentido, pero un "no sé", significa que me estás dejando de querer, si es que no lo has hecho ya, porque la duda existe solo en un corazón que ya no se siente igual que antes, en un corazón que dejó de sentir amor.
- Eso no debería importarte, es más, debería hacerte sentir feliz, ya no me tienes llamándote pidiendo que me ames, ya no tienes que preocuparte que te mire junto a tu chica o que se yo que otra cosa más, eres libre por fin y eso es lo que querías – bajó su mirada y yo decidí alejarme una vez más – buenas noches Jungkook y me alejé
- No es eso lo que quería – lo dijo en un susurro, me detuve unos segundos, tratando de encontrar en mi interior una respuesta, voy y lo abrazo o me voy. Cerré los ojos y al dar el primer paso hacia adelante alejándome de él, los demás se hicieron más fáciles de caminar.
Esa noche no quise entrar temprano al alojamiento, me quedé tarde en aquel muelle y escribí una hermosa canción, a ese lugar tan bello, a ese momento de mi vida, a ese sentimiento en mi interior, la escribí con unas cuantas lágrimas cayendo en mis mejillas, porque aquella hermosa historia que iniciamos Jungkook y yo, simplemente se estaba desvaneciendo como la bruma al salir el sol y eso me causó tristeza, pero al mismo tiempo me dio la esperanza de dejar atrás ese capítulo tan doloroso de mi vida y abrirle los brazos a un nuevo capítulo, en el cual espero no padecer tanto y ser nuevamente feliz.
Cuando llegué a mi habitación para dormir eran las once de la noche, entre y me asusté cuando vi a Jungkook sentado frente a la puerta, se había quedado dormido quien sabe desde qué horas. Me acerqué y lo observé, él era tan perfecto, todo él era hermoso, pero su corazón había cambiado y me había roto de mil maneras. Toqué su hombro para que despertara y se fuera a su cuarto, pero al despertar solo me miró y se acomodó en el piso.
- ¿Qué haces? Ve a dormir, ya es tarde
- Hoy me quedaré aquí
- Ya basta Jungkook, deja de jugar, se serio, no puedes pretender venir y hacer esto después de todo lo que dijiste e hiciste conmigo. Ya para de una buena vez
- Solo quiero hablar, no quiero lastimarte de nuevo, solo quiero hablar
- ¿Qué te pasa ahhh? – me senté a su lado y él se incorporó para sentarse junto a mí. Ambos nos quedamos callados, luego habló.
- El día que ganaron la competencia estaba nervioso, realmente quería que ustedes ganaran, así que cuando anunciaron el ganador y dijeron su nombre yo de verdad quería ir y felicitarlos. Pero solo me quedé sentado viendo como otros labios rozaban los tuyos...
- Hubieras ido a felicitarnos, ahí estaban todos los chicos, ellos solían ser tus amigos también. El hecho que terminaras conmigo no significa que debías terminar con ellos – no hice caso a su otro comentario.
- El problema es que me odian
- No te odi...
- Claro que sí y es entendible. Yo no solo terminé contigo, yo me comporté como un idiota, dije cosas que no debí decir nunca porque no eran ciertas y solo logré dañarte. Te engañé, no es momento de dar excusas, creo que no viene al caso, pero al herirte de esa manera puedo entender que ellos me estén odiando ahora.
- Ellos te amaban, tú eras su hermanito más pequeño, a veces te consentían más que a mí y eso es decir mucho.
- Sé que he arruinado muchas cosas y no creo que vuelvan a ser iguales... - hizo una pausa - Tae muero por darte un beso...
- No Jungkook, si vas con eso te pido que te retires de mi habitación
- No... está bien, solo platiquemos por favor
- Está bien – nos quedamos callados un momento, pero luego decidí hablar - ¿Cómo le está yendo a tu hermano en Inglaterra?
- Ahhh él tiene novia, te voy a contar... - hablamos mucho esa madrugada, de tantas cosas que por un momento me sentí como antes, cuando charlábamos antes de dormir, después de hacer el amor, pero las circunstancias ahora eran diferentes, nuestra realidad había cambiado. Creo que mi corazón se sintió aliviado al tener aquella plática, de alguna manera sentí que podía seguir sin él, no significaba que no lo amara, creo que aún lo hacía, pero todo era diferente en mí y por fin comencé a sentir paz, y eso me llenó de alegría. El dolor que tanto ha embargado mi alma creo que por fin está mermando, aunque sea un poco, resignándose a seguir mirando hacia adelante, queriendo surgir del lodo, motivándome a caminar con la frente en alto, porque yo no hice nada malo, solo lo amé con todas las fuerzas que se puede amar. Esa noche y esa plática, le dio a mi corazón la fuerza para olvidarme de una vez por todas de Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón roto
FanfictionAl llegar a mi departamento, volví a recordarlo, porque Jungkook es difícil de olvidar, no es fácil deshacerte de alguien como él. Jeon Jungkook... Jungkook... Kook... realmente se quedó tatuado en mi alma de una manera tan poderosa que da miedo. No...