17 de noviembre de 2020
8:00 p.m.
- Bueno chicos si queremos clasificar debemos seguir esforzándonos, sé que este mes que ha pasado ha sido agotador, pero valdrá la pena. Propongo que comamos algo, que salgamos de acá un rato y vayamos a algún restaurante a comer rico, así recuperamos energías ¿Les parece? – Hobi era el que siempre nos animaba cuando nos veía demasiado cansados, su sonrisa y su manera gentil y alegre de hablar nos motivaba mucho y nos fortalecía.
- ¡Yo quiero comer pizza!!!
- Nam, tu siempre quieres pizza – dijo entre risas Jin
- ¿Qué quieres comer entonces? – preguntó con una cara lo suficientemente cómica para que todos nos riéramos
- Podemos comer bulgogi – mencionó Yoongi
- ¿Saben qué se me antoja? Un poco de Samgyeopsal – la boca se me hizo agua con solo pensarlo
- Ahhhhh muy bien! Vamos por Samgyeopsal ya que por fin muestras un poco de ganas de comer – Nam me guiñó el ojo en muestra de aprobación – a parte, también quiero tomar un poco de soju.
- Muy bien, vamos a comer y luego descansamos un poco, pero mañana debemos estar con todos los ánimos puestos ¿de acuerdo?
- Siiiii! – dijimos emocionados. Hobi se acercó a mí y me abrazó con cariño.
- Me alegro que tengas ganas de comer Taehyungie, no sabes lo feliz que me siento por eso. Estaba preocupado, has bajado bastante de peso y te quedas sin energía muy fácilmente, te estás autodestruyendo y eso no es justo.
- Gracias Hobi, en realidad a pesar que quiero salir de este pozo, me está costando mucho.
- Imagino que así es, pero poco a poco lo vas a lograr, mientras tanto sabes que aquí estamos para lo que necesites.
- Muchas gracias solecito – tomamos nuestras cosas y salimos de la sala de ensayos. Justo al salir me encontré con Gof, había venido a saludarme y a traerme una invitación para una fiesta. Le dijimos que iríamos a comer y se me ocurrió invitarlo a ir con nosotros, al fin y al cabo se llevaba bien con todos los chicos. Gof aceptó y nos fuimos en dos vehículos, los chicos se fueron en el carro de Jin y yo me fui con Gof en su auto.
El trayecto fue sumamente divertido, realmente su compañía me hacía sentir bien, me hacía olvidar un poco aquel sentimiento doloroso que permanecía en mi pecho y que yo mismo me obligaba a ocultar para no afectar a nadie. Me contaba sobre anécdotas divertidas que habían pasado con su grupo de baile, algunas un poco vergonzosas también, el tiempo pasó volando entre historias, risas y algún que otro chiste.
Al llegar al lugar me tomó de la mano para detener mis pasos – Ven, te traje algo – me guio hasta su baúl y sacó una pequeña cajita – no quise dártelo frente a todos porque no le traje nada a nadie más y me pareció que era un poco de mal gusto, espero que te agrade – pude observar cómo sus mejillas se colorearon un poco de rojo y me pareció realmente tierno de su parte.
Abrí aquella cajita sin esperar ni un solo minuto, odiaba que me dieran regalos y tener que esperar hasta estar solo para abrirlo, me encantan los obsequios y me encanta aún más abrirlos al momento. Mis ojos brillaban de emoción y de curiosidad y mis dedos se agilizaban para abrir aquel presente. Cuando por fin pude ver su interior mi corazón saltó de felicidad y agradecimiento.
- Es una caja escape room, hace tiempo me contaste que te encantaban y que la que tenías se te perdió en el traslado a tu apartamento. Así que cuando la vi, supe que debía traértela, a parte hay un pequeño obsequio extra dentro de ella, para saber qué es debes primero resolver todos los acertijos y rompecabezas ¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón roto
FanficAl llegar a mi departamento, volví a recordarlo, porque Jungkook es difícil de olvidar, no es fácil deshacerte de alguien como él. Jeon Jungkook... Jungkook... Kook... realmente se quedó tatuado en mi alma de una manera tan poderosa que da miedo. No...