Capítulo: 2

723 34 1
                                    

___________________________

Estaba en mi habitación acostada hablando con las chicas por Skype, bueno escuchándolas pacientemente como se derretían por su pretendientes.

-¿Qué hay de ti Steph? ¿De qué hablaron Nash y tú?.

-Me dijo que el señor muffin no era un buen chico para mi, yo no lo se, él ¿ya no me importa? el amor es un asco.

Automáticamente todas empezaron a gritarme y a decirme lo contrario del amor y luego empezaron a planear para hablar con Nash.

-Háblale a Steph... solo arriésgate una vez más- dijo Cristal.

Suspire una y otra vez.

Él no me importa, así que le hablare como amigos, como si nada.

¿A quién engaño? Él me importa.

Tome mi celular y le envié un "Hey, ¿cómo estás?". Y cuando lo envié tuve que respirar hondo como nueve veces.

-¡Ya lo hice! ¡Ya le hable! ¡Ya le hable!

Segundos luego me contesto y solté un grito. ¡Ya no era transparente para él! Las chicas casi infartan conmigo. Ese "Hey, bien ¿y tú?" lo recordaría de aquí a 80 años.

Sin duda este chico me tenía loca, era irreal. Él era irreal.

Le conteste después de 19 infartos y ataques y seguimos hablando hasta que terminamos hablando de como le huía a mi madre para que no me mandara a limpiar.

Espere que me contestara pero de seguro no tenía respuesta a eso, así que ahí termino la conversación, para mi desgracia.

Yo y mis tonterías, siempre lo arruino.

Me despedí de las chicas y puse la laptop en su lugar para luego irme a dormir.

~*~

Eran las 11:37 de la mañana y estaba comiendo cornflake en mi cama, como siempre.

Llamaron a mi celular y conecte mis audífonos para contestar. Era Matt.

-¡Hey, Matt!

-Hey! Iremos a la playa hoy, ¿vienes?

-Em.. no, debo ir al centro comercial, ya sabes, mi madre..

Mentí, no quería ir cuando era obvio que el iba a ir, era algo incómodo.

-¿En serio? Espero que no nos ocultes nada, Shawn tampoco irá..

-No oculto nada Matt..

-Como digas ricitos..- dijo riendo.

-Bien, tengo que irme ahora.

-Que disfruten su cita secreta.- grito Cameron.

¡Estaba en altavoz! Menos mal que no dije nada impropio.

Colgué y baje con mis audífonos y el plato ahora vacío de cornflake. Lo puse en la cocina y salí al centro comercial.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora