Capítulo: 1

1K 43 1
                                    

__________________________

Se lo había dicho hace más de cuatro meses atrás. No me había respondido y intento que no me importe.

¿Porqué a los chicos se les hace tan difícil responder cuando una chica se les confiesa?

Dios santo, que me tenga respeto. ¡Se lo dije! Yo, una chica extremadamente tímida, pero blah. Todo está normal. Gracias a mis amigas, bueno y a sus "amigos novios".

Solo éramos cuatro solteros del grupo de amigos, y de esos estaba él. ¡Viva la soltería! Eramos cinco chicas y ocho chicos.

Estábamos en el parque y ya era las 6 de la tarde.

Jack G. estaba con mi amiga Lyann y era obvio que habían empezado a salir, igual que Hayes y Dariana. Siento que la llamada por Skype estará interesante hoy.

Cameron se levanto junto a Cristal y fueron directo a los columpios. Taylor y Yabneirys los siguieron luego de unos minutos.

Esto parecía un date escondido entre nuestras salidas diarias.

-¿Querida me acompañas a los columpios?- susurró Nash sonriendo y yo rodé los ojos.

Me levante y lo seguí sin mirar atrás. Me senté y empezó a empujarme suave.

-¿Aún te gusta?- pregunto rompiendo el silencio.

-Tantas cosas divertidas de que hablar...

-Y yo quiero hablar de eso, no es buen chico para ti.

Si tuviera comida en la boca ya me hubiera atragantado. ¡Qué diantres!

-Mira Nash, estoy tratando de sacarlo de mi cabeza, hago mi mejor esfuerzo, pero es tu amigo de quién hablamos y además es el chico más cute y angelical del grupo.

Me baje del columpio y lo mire seria.

-Créeme Steph, no te ilusiones más.

-Me tengo que ir..

Me despedí de las chicos y cuando me iba despedir de él me congelé. Él me sonrió y decidí huir por mi vida. Tomé mis patines y corrí hacía casa como una tonta inmadura.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora