Capítulo: 15

347 21 1
                                    

__________________________
Gracias por leer, dame tu opinión y la estrellita .

Leo se fue con su madre y me quede sentada mirando a sus primos hablar. Justo cuando iba a buscar mi celular su hermana se acercó.

—Hey, hasta que podemos hablar..

Sonreí y recordé todas las cosas que me había enviado. Ella me decía cada cosa que sus padres le hacían a Leo por estar junto a mí. Era como mi mejor amiga pero sin que lo supiera Leo, la mataba si se enteraba. Yo sabía que sus padres no me aceptaban.

—Si.. podemos ahora— sonreí y Leonardo salió dando un portazo enojado.

—Bueno creo que ahora no, otra vez lo arruinaron— dijo ella mirando a su madre enojada.

Corrí hacía afuera donde estaba él y lo mire. Su mandíbula estaba apretada y sus ojos estaban rojos. Presentía que esto tenía que ver conmigo.

—¿Leonardo qué ocurre? la verdad, por favor— dije abrazándolo.

—Me están poniendo a elegir, entre el amor de mi vida y mi sueño, soy unos inútiles, solo el dinero es lo que les importa— dijo enojado.

Mi corazón sintió una punzada.

—Leonardo por más que te sientas así son tus padres, yo..

—Tú nada Stephanie. Sabes que te elegiré a ti y no me importa lo que piensen.

—Leonardo yo no puedo permitir que hagas esto, ¿me escuchas? luchaste mucho por entrar y yo.. Dios te esforzarte mucho por ayudarme y no seré egoísta.

—Stephanie no, no votaré todos estos años por algo que no sé si lograré y porque a mis padres le den la gana de arruinarme la vida.

Estaba llorando ahora y yo estaba apunto de hacerlo.

—¡Leonardo! ¡Entra inmediatamente!— gritó su padre.

Lo besé y fue tan fuerte, lo amaba y él a mí, pero no iba a permitir que su sueño se fuera al borde del abismo.

—¡Leornado ya te hable!

—Te quiero Leo, pero no puedo hacer esto, yo..

Mis manos temblaban y me agarro fuerte.

Mire a sus padres y su padre estaba bastante enojado.

—Fingí todo Leo, sigo enamorada de Shawn.

Pensé que me iba a soltar pero solo sus sollozos aumentaron.

No puedo hacerle esto.

—Nos besamos en la fiesta, es mejor terminar con esto.

Lo separe de mí y él tenía en ceño fruncido.

—Lo haces por esto Stephanie, estás mintiendo— gritó.

—Me tengo que ir.

Salí corriendo lo más que pude y mi lágrimas bajaban cada vez que los escuchaba gritarme. Me siguió pero cuando me volteé su padre lo alcanzó.

***

Narra Shawn

Camine hacía la sala donde estaban todos. No sabía nada de Nash, se había ido sin decir nada.

—¿Stephanie fue la última que hablo con él?

—Sí, pero los interrumpí— dijo Cameron.

—¿Y si vamos con ella?

—Estaba ocupada..

—Vamos a sorprenderla, es muy tarde para que este afuera.

***

Su mamá pego un grito al vernos y nos empezó a abrazar. Estaba nervioso por cómo me iba a tratar. Pero me abrazo y me pidió que me quedara a hablar con ella y asentí.

—Chicos, mi niña está un poco mal, vayan a ver si les dice que tiene.

Eso me había puesto nervioso.

—¿Qué le sucede?

—Llegó de la casa de Leo llorando, realmente me asusto, estaba emocionada de conocer sus padres.

Hable con ella y nos pedimos disculpas e incluso lloró me sentía muy triste porque sabía lo que habían sufrido ambas.

Subí a su habitación y cuando abrí me sonrió. Estaba sonriendo era algo bueno.

—Hola ricitos— dije y camine a abrazarla.

Tenía sus ojos rojos.

—Hey Shawnie— dijo correspondiéndome el abrazo.

—¿Ahora nos vas a decir?

—No es nada importante chicos, estoy bien.

—¿Qué te hizo? Porque juro que voy y lo..

—Nada.

—Chicos, démosle tiempo, nos contará luego pero ahora necesitamos saber si Nash te dijo algo o si sabes algo de él.

—No, lo llame y no me respondió, estuvo muy raro en la fiesta.

—Iba a decirme algo importante y Cam nos interrumpió.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora