Capítulo: 24

293 24 2
                                    

Todo había pasado tan rápido, gracias a Dios. Mañana era el baile de graduación, y estaba muy eufórica por eso. Había conocido a unas gran amigas que hicieron que la escuela no fuera tan mala. Suheily y Karla. Nunca sabías qué pasaría cuando nos juntábamos. Mis notas eran más que excelentes.

Me encontraba con Leonardo todos los días pero nunca nos hemos vuelto a dirigir la palabra.

En cuánto a Shawn, era increíble. Nunca se olvidaba de llamarme sin importar cuán agotado estuviera. Incluso me pidió que abriera mis redes sociales cosa que negué, no quería recibir odio por tenerlos como amigos.

Pero la cosa más positiva de qué mañana sea el baile de graduación es que no más escuela, se acabaría todo.

—¿Todo listo?

—Más que listo.

—¿Cómo estuvo tu día Sr. Mendes?

—Excelente y ahora más— dijo y sonreí.

—¿Sabes qué es triste?

—¿Qué cosa?

—Qué mañana te verás más hermosa de lo qué eres y estoy muy lejos de ti.

—¿Está es la parte en la que salgo gritando "awwwww"?— dijo Suheily y le tire con un cojín.

—Te enviaré una foto o te llamaré para que seas el primero en verme.

Ví como recostó su cabeza en el mueble y negó rápidamente.

—Oye ¿quién crees que sea la reina del baile?

—Amanda..— dijo de mala forma Karla.

—Steph será.— yo la miré rodando los ojos y Shawn rió por mi gesto.

—La nutella te está haciendo mal..

Miré a Shawn y estaba escribiendo algo.

—¿Qué haces?

—He escrito algunas canciones, gracias a ti.

—Muéstramelas— dije y negó.

—Aún no, pero muy pronto— asentí y sonrío.

—También pienso que serás la reina del baile pero si no, aún así seguirás siendo mi reina— dijo y me sonrojé.

Ví como las chicas se tiraban al suelo simulando estar desmayada y que les daba un ataque de ternura.

—Awww y tú mi muffin preferido— dije tirándole un beso.

Iba a decirme algo pero su manager entró.

—Hey Steph.

—Hola Andrew..

—Lamento interrumpir pero es algo importante.

—No hay problema, adiós Shawn, te quiero.

—Yo más— dijo sacándome la lengua y reí para luego colgar.

—¡Ustedes son perfectos! ¡Exijo una adopción!— gritó Suheily y reí.

***

Ya estaba preparada y estaba un poco nerviosa. Había llamado a Shawn por FaceTime pero no había respondido, así que decidí enviarle una foto.

Me senté frente al espejo y suspire repetidas veces. Está es mi última noche. Tome lo necesario y bajé para salir.

—Wow, espera— dijo mi mama emocionada pero dándome un gran susto.

—Me asustaste mamá.

—Ven voltéate, necesito tomar una foto de esto...

—Mamá estás grabando— dije riendo y sentí unos brazos abrazarme.

Miré sus manos y tenían unos girasoles, sabía que era él, me tapé mi cara, iba a llorar en cualquier momento.

—Te ves hermosa cariño, dame tus manos.— dijo Shawn haciendo que lo abrazara.

—¿Porqué me hacen esto? Gracias Shawn— dije llorando y tome las flores.

Mamá no paraba de reír y sabía que aún estaba grabando.

Tenía una gran sonrisa. Le extendí las flores a mi madre para que las pusiera en un florero y se las llevó.

—¿Recuerdas lo qué te dije cuando me fui? vine a recogerlo...— dijo para luego besarme.

Nos separamos por falta de aire y me volvió a abrazar.

Me retoque el maquillaje y luego nos despedimos de mi madre para salir.

Ya en el local la música retumbaba en el lugar y todas las chicas pasaban con sus parejas. Él me tenía sujetada de la mano y entramos.

Saludé a mis amigas y luego fuimos a bailar. Hasta que bajaron la música para anunciar a la reina y al rey del baile. Tenía un presentimiento de que Amanda iba a provocarme o molestarme así que fui con Shawn por fresas.

—Nuestro rey es... Leonardo Green.

Oh, vaya.

Todos empezaron a gritar y aplaudir. Shawn se volteó para verlo quitándome la fresa que tenía.

—Hey, dame mi fresa..

—Ahí hay miles y quieres la que tengo.

—Es mía, y es gordita y muy roja..— se encogió de hombros y la mordió pero luego me la devolvió.

—La babeaste...

—Pero es tuya, sigue siendo gordita y muy roja— dijo sonriendo y reí.

Le eché chocolate y me la comí justo cuando le escucho decir mi nombre a la chica del micrófono. Miré a Shawn alarmada y él comenzó a reír. Todos empezaron a gritar mi nombre emocionados. ¿Cómo pasó esto?

—Felicidades preciosa, espera tienes chocolate— dijo besándome y me sonrojé.

Sonreí y camine hacía la tarima. No podía creer esto. Me pusieron la corona y mire a Leonardo que estaba con una gran sonrisa.

—Felicidades Stephanie.

—Gracias..

—¿Preparados para el primer baile de los reyes?— dijo la chica.

Me acerqué a ella y le dije que bailaría con mi pareja y él con la suya y ella me sonrió.

—El primer baile de reyes con sus parejas.— corrigió; le sonreí en forma de agradecimiento y Shawn se acercó para bailar.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora