__________________________
Gracias por leer, dame tu opinión y la estrellita ✮.Al llegar habían muchos carros parqueados en toda la calle, nos estacionamos tres cuadras después y caminamos a su casa.
Le envié un mensaje a Nash de que estábamos aquí y entramos. Estaba nerviosa, lo iba a ver después de un tiempo. Iba a ver a los locos de mis amigos.
-¡RICITOS!- grito Cam abrazándome.
-¡Cameron te extrañe tanto!.
-Lo lograste Ricitos- dijo sonriendo y alzo mi mano haciendo que diera una vuelta.
Sentí unos brazos abrazarme por atrás y automáticamente supe que era Nash por su perfume.
-Todos estamos orgullosos de ti Steph.
-¡Me harán llorar!.
Las chicas me miraban en forma de auxilio y reí.
Cuando iba a decir algo Cam tomó a Cristal por la cintura y la besó y así fue como todos aparecieron.
Taylor beso a Yab sin piedad y luego Hayes a Dariana y no nos olvidemos de Jack G. con Lyann.
Todos empezaron alrededor empezaron a aplaudir eufóricos. Mientras yo y Nash quedábamos asombrados.
-¿Lista para cantar?.
-¿Qué?
La canción Photograph salió sonando y me quedé pasmada.
Mi madre ni sabe como se llama la canción y mucho menos el nombre del artista.
-Digamos qué, si tiene cabello rojo, parece de mentira, es muy blanco y si la canción dice "So you can keep me inside the pocket". Es Ed ¿no crees?.
-¿Estás bromeando? No, no puedo cantar.
-Sí que lo harás..
-Nash no cantaré.
-¿Pero porqué no?
-Porqué aún no pierdo el miedo, porqué los nervios me traicionan y porqué no lo hago bien.
-Te he escuchado y lo haces excelente.
-Para ti, porqué soy tu amiga, los amigos están para eso.
Se quedó callado y cambio la mirada. Tal vez fue muy ruda con él.
-Lo siento Nash.. no quise alterarme.
-Está todo bien Stephanie.
Cuando iba a hablarle se fue dejándome ahí plantada. Jamás decía mi nombre completo, solo cuando se enojaba conmigo.
Quería seguirlo pero me quedé en mi lugar. Mire hacia donde las chicas estaban, pero habían desaparecido junto a los chicos.
Habían muchos adolescentes aquí y me sentía extraña. Caminé hacía adentro de la casa y no había nadie por suerte, bueno solo alguien tirado en el sofá boca abajo.
-¿Estás bien?
Me senté en el otro sofá y mire mi celular ya que no me contestó.
-¿Lo estás tú?- preguntó.
Alcé mis ojos hacía él y no pude disimular sorprenderme.
-Shawn..
-Hola ricitos..
-Felicidades muffin- dije nerviosa.
Mis manos sudaban y mi voz temblaba, no podía controlarme.
Había olvidado de cómo se sentía tenerlo de frente y que fuera nuevamente el causante de mis nervios.
-Gracias, pensándolo bien mi cumpleaños empezó a tener sentido ahora, estoy muy cansado..
Sonreí y me levante para ir junto a él.
-Mi cumpleaños no fue lo que espere, así que no te quejes, te traje algo.
Saqué las cajitas y luego se las extendí.
-Wow, gracias..
-Antes de que las abras, quiero pedirte disculpas por todo Shawn..
-Stephanie yo soy el que debe pedir disculpas por todo, te hice mucho daño, y el mejor regalo que me han dado es el de poder hablarte.
-Bueno creo que debo irme, fue un gusto verte muffins..
-¿Porqué te vas?
-Recordé que Luna no tiene comida y además tengo sueño..
-¿Podrías inventar mentiras más convincentes?
-Luna no tiene comida Shawn- dije riendo.
-¿Quieres que te acompañe?
-¡Stephanie aquí estás!
Me volteé y las miré. Estaban con los chicos y nos miraban a ambos sorprendidos.
-Queremos que canten, ambos.- opinó Cameron.
-Está bien..- dijo Shawn y yo negué.
-No quiero hacerlo, no cantaré.
ESTÁS LEYENDO
Unreal {SIN EDITAR}
Fanfiction➵ No soy la nerd, aunque tengo unas excelentes notas. ➵ No soy la solitaria chica a la que le hacen burlas, porqué se defenderme y tengo unos amigos increíbles. ➵ No tengo un cuerpo perfecto, aunque soy delgada. ➵ Solo algo, me enamoré del chico...