__________________________
Gracias por leer, dame tu opinión y la estrellita ✮.***
Estaba súper nerviosa en menos de una hora Leo venía a buscarme. Bajé a la cocina y miré a mamá.
-Mamá no crees que me veo muy sencilla, veré a sus padres.
-Cariño te ves hermosa, para nada de sencilla, eres perfecta seas como seas mi vida. Además está mañana no escuché tus quejas respecto a tus rizos.
-Gracias mamá y nop, mis rizos se comportaron en el día de hoy.
-Bien, ¿hora de llegada?
-Em.. no lo sé..
-Es broma, pero cuídate mucho Stephanie, te amo.
-Okay, te amo más mamá.
Subí por mi celular y cuando baje Leo estaba hablando con mi mamá.
-Hey!
-Wow, te ves.. hermosa, preciosa... Steph, no cambies- dijo guiñándome un ojo y reí.
Camine hacía él y le di un corto beso. Nos despedimos de mi madre y salimos.
Estábamos estacionados afuera de su casa y estaba súper nerviosa. No paraba de mover mis manos.
-Preciosa, todo saldrá bien- dijo riendo.
-Estoy muy nerviosa ¿qué tal si no les agrado? ¿Y si digo algo o hago algo estúpido?- dije suspirando.
-No harás nada de eso, solo tranquila y no importa que pase allí, tú y yo seguiremos siendo la hermosa pareja que hemos sido hasta ahora- se acercó y me besó.
Fue un beso tierno y me sentí protegida. Estaba súper agradecida de tenerlo junto a mí.
Sentimos un ruidito en el cristal y nos separamos para ver a su hermanito sonriendo. Era idéntico a Leonardo. Ojos mieles, cabello castaño, piel blanca, pelo lacio, era una ternurita.
-Mamá dice que entres- dijo riendo y luego volvió a la casa corriendo.
-¿Lista?- dijo y negué nerviosa aún.
Sonrío y rodeó el auto para abrirme. Entrelazamos las manos y entramos.
La casa era muy elegante, mucho más grande que la mía. Caminamos hacía el comedor que había un gran banquete y estaba su hermana, su hermanito, sus padres, sus tíos y sus primos.
Me miro sonriendo y sentía que me iba a desplomar ahí mismo. Cuando entramos todos se quedaron callados y me miraron.
-Hola familia- dijo riendo.
Apreté su mano y me acerco más a él.
-Aquí está mi preciosa novia, Stephanie.- dijo muy orgulloso haciéndome dar una vuelta lo cual reí.
-Hola- dije sonriendo.
Su mamá se acercó para abrazarme y le correspondí el abrazo.
Luego nos sentamos y empezamos a comer, todos estaban hablando. Miré a Leo y estaba hablando con sus primos. Al parecer era una familia muy unida.
-Stephanie querida ¿qué vas a estudiar?- dijo su tía.
-Enfermería en el área del Nursery.
-¿Porqué enfermera, si puedes ser doctora?
-Porqué eso es lo que quiere tía- dijo Leo entrando en nuestra conversación.
Lo miré seria y rápido cambio la mirada.
-Lo sé, también me gustaría estudiar sonografía.
-¿Te gustan los bebés, uh?- dijo su madre y asentí.
-¿Tienes pensado a cuál universidad ir?- pregunto su padre.
-Aún estoy indecisa, pero ya tengo dos en las que estoy interesada.
-¿Y el postre?- pregunto su hermanito.
-Buena idea Jacob, vamos a buscar el postre- dijo Leo levantándose y tomándome de la mano para ir con él.
Caminamos hacía la cocina donde estaba el postre y me abrazo.
-¿Estás bien hermosa?.
-Sí, ¿porqué? Además ¿porqué le contestaste así a tu tía?.
-Ya tenemos el postre- dijo su hermanito.
-Vamos ahora, y conteste así por eso mismo, porque todos iban a empezar a hacerte preguntas y sé que terminarían hablando de dinero- dijo molesto.
-Leonardo quiero Brownies- dijo Jacob enojado.
Iba a quejarse por su hermano pero salí con el y los Brownies.
Pusimos los Brownies en la mesa y algunos cogieron.-Stephanie.. te quiero enseñar algo- dijo abrazándome por la espalda.
-¿Qué cosa?- pregunté y me llevo lejos de su familia para subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Unreal {SIN EDITAR}
Fanfiction➵ No soy la nerd, aunque tengo unas excelentes notas. ➵ No soy la solitaria chica a la que le hacen burlas, porqué se defenderme y tengo unos amigos increíbles. ➵ No tengo un cuerpo perfecto, aunque soy delgada. ➵ Solo algo, me enamoré del chico...