Capítulo: 21

268 19 1
                                    

Me pase todo la tarde pensado en lo que me dijo Shawn, nuestra amistad seguía creciendo. Las semanas se fueron rápido. Cada día hacía algo diferente con ellos o sino con Aaliyah y Shawn.

Veía cada programa en vivo de Leo y votaba todo lo que pudiera. Hoy era la final y lo notaba diferente. Tal vez eran mis celos por cómo Amanda lo abrazaba y esas cosas.

Un detalle que me molesto es que los demás si podían comunicarse y él no.

Era tarde y los chicos no paraban de hablar por grupo. Tampoco entendía de que hablaban así que decidí bajar el volumen y tirarme en la cama. Ni siquiera vería el programa.

—HOLAAAAA— gritó Shawn haciendo que me cayera de la cama.

—¡Por Dios Shawn!— dije enojada.

Mi trasero dolía.

—Lo siento..— dijo haciendo una mueca y ayudándome.

Cuando me iba a ayudar lo halé haciéndolo caer conmigo. Cuando me iba a levantar empezó a hacerme cosquillas y no podía apartarme.

—Stephanie deja gritar intento hablar con tu tía.. espera un momento Elizabeth. Hola Shawn..— dijo mirándonos a ambos en el suelo.

—Hola..— dijo alegremente Shawn levantándose y luego ayudándome.

Mi madre se fue sin antes darme una mirada de "pienso que terminaran juntos". Luego de eso me senté en la cama y Shawn me siguió.

—¿Qué haces aquí Mendes?— pregunte.

—Mamá dijo que aprovechará el tiempo, luego voy a extrañar estar así..— dijo triste.

—No hablemos de eso, ¿qué quieres hacer?— dije encendiendo el televisor.

Justo acababa de empezar la competencia, iba a cambiarlo pero Shawn me quito el control y lo puso.

—Quiero ver eso, ¿porque lo quitas?

—Porque es mi televisor, además, no olvídalo..

—¿Y? Quiero verlo, lo cambio si me dices qué ocurre.

Me quede callada y él se encogió de hombros. Se acostó en la cama y subió el volumen, así estuvo toda la hora.

Transmitieron todos las cosas que hacían fuera de cámara y hablaban de las cosas que le gustaban.

Y fue ahí donde mostraron a Leo y Amanda dándose un beso. Luego de que dijeran que eran los ganadores.

Sentía que me rompía por dentro.

—¿Se está besando con la cantante? Están en el mismo equipo ¿no? Si dejan de ser novios la banda se rompe, ¿porque hacen eso?— dijo Shawn quejándose.

Rompí en llanto y me miró asustado. No tardó en llegar hasta mi lado y abrazarme fuerte.

—¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¿Qué tienes?— pregunto rápido.

Negué y trataba de tranquilizarme pero era inútil. Jamás pensé que Leo me haría algo así, era la persona más tierna y inofensiva y de repente se volvió todo lo contrario.

—Ese es Leonardo, Shawn..— logre decir y no tardó en apagar el televisor.

—¿Qué?, ese idiota no sabe lo que pierde, eres más hermosa que ella en todo los sentidos. Escúchame jamás permitiré que te haga daño ese imbécil.

Sonreí pero no me aparte de su abrazo.

—Shawn eres mi muffin favorito..

Se separó y me sonrió.

—Losé pero no permitiré que me comas. Aún.— dijo besando mi frente.

Y le pegue el brazo y luego empezó a reír.

Mi mente no dejaba de recordar cosas y necesitaba pensar con claridad. Jugamos monopolio pero luego se fue porque era tarde, pero antes me dio un largo un speech de que era súper especial y que me quería mucho.

Me levante a recoger todas las cosas que Leo me había regalado y las metí en un bolso incluyendo fotos y demás. No le iba a perdonar esto, y más por no hablarme durante todo este tiempo.

Mi celular comenzó a sonar y contesté, era su hermana.

—Steph, no sé qué decir pero me acabo de enterar del beso por las redes, mis padres aún no saben nada, pero nada bueno va a salir de esto.

—En todo este tiempo no me ha respondido ni siquiera un mensaje, tus padres estarán felices ya que no estaremos juntos.

—Lo siento...— dijo y colgué.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora