Capítulo: 10

408 28 2
                                    

_________________________
Gracias por leer, dame tu opinión y la estrellita .

Había pasado un año

Recientemente había cumplido mis 17 años. Seguía en comunicación con los chicos, un poco menos pero la tenía.

Había ido a terapia y habían funcionado, en meses ya estaba caminando. Ya estaba completamente bien.

Los chicos habían tenido una gira llamada Magcon Tour y me sentía feliz por ellos. Estaban más locos que antes, todas las redes sociales sabían de ellos.

Lo bueno es que tenían dos meses de descanso y nos volveríamos a ver en la noche ya que se habían mudado para California, le celebrarían el cumpleaños a Shawn. Las chicas ya no hablaban con ellos, esos fueron momentos de mucho estrés para mí, porqué no paraban de llorar, las convencí de que fueran conmigo a la casa de Nash en la noche y habían aceptado.

Irónico ¿no?, cuando yo era la que odiaba el amor y ellas fueron las que me dijeron que el amor era lo mejor del mundo; y ahora soy yo quien les dice que el amor es una de las grandes cosas en el mundo, que sin eso no pueden seguir adelante.

Seguí corriendo por el parque, ese era mi nuevo hobby además de cantar, había perdido el miedo a hacerlo, pero no era para abusar.

Otra canción resonó en mis oídos y me senté a descansar.

Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive

Ed comenzó a cantar y no pude evitar emocionarme, amaba esa canción. Me recordaba a Shawn. De alguna manera lo extrañaba, había superado todo lo que sentía por él y quería estar bien y que los demás no se sintieran mal por hablarme y luego a él.

Él había estado en el Tour, cantando. Y estaba nerviosa porqué sabía que hoy lo vería.

Se terminó la canción y entro una llamada por FaceTime sonreí, Nash. Contesté y salude.

-¡HOLAAAAA RICITOS!- gritó Cameron y baje el volumen ya que por poco corro del susto.

Comencé a reír y ellos sonrieron.

-Hola a todos..

-Debes decirlo bien Steph- dijo Nash.

-Nash hay personas aquí- dije mirando a las parejas que estaban un poco alejados.

-Dilo bien Stephanie.

-¡HOLAAAA BOBOS!- grite riendo.

Miré para atrás y las personas que estaban ahí ya se habían alejado.

-Así se dice un hola.

-Como digas, ¿Qué hacen?

-Hablando contigo Stephanie- contesto Matt.

Juró que lo voy abofetear.

-Además de eso Matt.

-Estamos preparando todo para la noche, oye queremos que cantes.

-¡¿Qué?! No, ni lo creas.

-Perfecto le preguntaré a tu mamá tú canción favorita para buscarla, nos vemos.- dijo Nash y luego colgó.

No creo que mi madre sepa mi canción favorita. Así que, todo está bajo control.

***

Las chicas estaban indecisas de que ponerse, literalmente habían traído su armario a mi cuarto.

Yo tenía mis convers rojas, falda negra dos dedos más altas de la rodilla y mi camisa blanca con letras rojas que decían "Music or nah?". Y ellas no se decidían y estábamos tarde hace una hora.

-Chicas, se ven hermosas así, ¡por favor! caerán a sus pies, eso les queda genial.

-¡Bien, bien!.

Dicho eso recogimos toda la ropa tirada, tomé las cajitas para Shawn y salimos de la casa.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora