Capítulo: 20

297 19 1
                                    

__________________________
Gracias por leer, dame tu opinión y la estrellita .

Fin de semana

Estaba comiendo helado mientras hablaba con Leo por FaceTime. Lo notaba raro.

—Entonces.. ¿qué has hecho?

—Ir al parque, ver películas y así, nada diferente ¿y tú?— pregunté.

—Bueno pues hay una mala noticia.. no podemos comunicarnos con nadie mientras estemos aquí..

—Oh.. ¿desde cuándo lo sabes?

Se quedó callado y miro hacia otra dirección.

En ese momento recibí un mensaje de Matt y ahí me miró.

—¿Quién es?

Me encogí de hombros y frunció el ceño.

—Presiento que nunca debí haber entrado a esta competencia.

—Sé que ganarán.

—No lo digo por eso.

Otro mensaje y luego otro. Ahora parecía estar molesto. Iba a decirle quién era pero me lo impidió.

—Creo que estás ocupada, nos vemos dentro de tres semanas.— y colgó.

Dejándome sorprendida y con la palabra en la boca.

Le envié mensajes que no podía colgarme así y que era Matt, cosa que me dejo en leído y luego llegó un punto que ni siquiera leía los mensajes. Estaba molesto sin razón y presentía que lo sabía desde antes. No nos íbamos a ver hasta tres semanas ¿y decide colgarme así?. Esto era un problema y sé que el problema se llama Amanda.

—Cariño abajo está Shawn— dijo mi madre sonriéndome de lado y negué riendo.

—Esto es extraño mamá, deja de sonreírme así.

—Realmente no se que pensar, si ver cómo se te confiesa y le correspondes o dejar que se de cuenta de que amas a Leo.

Me detuve. La mire por unos segundos.

—Tonterías mamá— dije negando.

—Solo digo cariño.

Cuando baje lo vi con los audífonos, estaba tarareando una canción. Me fui por la parte de atrás y decidí asustarlo, cuando lo hice soltó un grito que casi deja caer el celular.

—Buuu!— dije riendo a carcajadas.

—Debería llevarme lo que te traje— dijo cogiendo una caja que estaba en la mesa.

—¡No! Lo siento, no debí hacerlo, no lo vuelvo hacer— dije suplicando.

Quién sabe, tal vez había un gran bizcocho de chocolate o unos Brownies.

—Bien, bien no me lloriquees— dije riendo.

Fruncí el ceño y rió más.

—Estoy aquí porque pasaba por el bakery y decidí traerte algunos Brownies y saber cómo estabas.

—¡Brownies!— grité emocionada y tome la caja.

—Stephanie aún no has comido, ni pienses qué comerás más dulces.

Y ahí mi corazón se rompió.

—Mamá, mamita son Brownies y no he comido dulces, solo fue un poquito de helado nada más.

Shawn me miraba risueño y mi madre comenzó a reír.

—¿Shawn te quedarás a almorzar?— preguntó mamá y él asintió sonriendo.

Almorzamos luego comí unos pocos Brownies más y mamá decidió quitármelos.

—No sabía qué te gustaran tanto los Brownies.

—Amo el chocolate..

—Eso se nota.

Le saque la lengua y me sonrió. Su sonrisa es sumamente contagiosa. Cambie la vista rápidamente ya que las palabras de mi madre empezaron a reproducirse en mi mente.

Algo en mí me impedía ver a Shawn diferente nuevamente, algo, además de Leonardo.

—Em.. Chicos porque no van y me compran los ingredientes para un Pie de manzana.

Miré a mi mamá con el ceño fruncido. ¿Pie de manzana? Ella jamás hacía Pie de manzana.

—Sería un gusto, ¿nos vamos ahora?— me miró.

—No sé los ingredientes..

—Aquí están cariño— dijo muy sonriente mi madre.

Me pare y los tomé junto con el dinero, salí y Shawn me siguió.

—¿Estás molesta?— me pregunto luego que llegáramos a la tienda.

Fue una silenciosa caminata.

—Para nada Shawn, solo me extrañó de qué mi madre quisiera hacer un Pie..

—¿Nos dividimos las cosas? Hagamos una carrera.

—De acuerdo— dije aplaudiendo.

Les di la mitad de los ingredientes y los apuntó en el celular y luego salimos corriendo por ellos. Cogí todos los míos y me faltaba uno. Corrí hacía el último pasillo y ahí estaba Shawn hablando con una chica; tomé mi último ingrediente y fuí a dónde él. La chica se veía sumamente emocionada.

—Muchas gracias linda..— le dijo y ella lo abrazó.

Algo incómodo, pero no lo hice notar.

Ella se fue casi dando brinquitos y él me miró.

—Lo siento, era una fan— dijo mostrándome algunos de los ingredientes que había conseguido.

Ahora ya no era incómodo.

—No te debes disculpar por eso Shawn, todo está bien, y gané la competencia.

—Claro qué sí eres mi mejor amiga, pensarías mal de mí y además hay que pagar, así que no has ganado— dijo tomando unos ingredientes rápido y corrió hacía la caja para pagar.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora