Capítulo: 3

559 33 1
                                    

_______________________

Estaba comiendo helado y ya estaba de regreso a casa, cuando siento que alguien me empuja y caigo en la arena y no hablemos del helado, porque ahora es parte de mi atuendo.

Miro hacía arriba molesta y lo veo a él con dos chicos más.

-¡Idiotas, mira lo que me hicieron!- grite levantándome.

-Es toda tuya Shawn- dijo uno de los chicos y se fueron.

-¿Qué significa esto?- le dije enojada.

-Qué humor, además te queda bien el marrón.

Fruncí el ceño. Shawn, mi chico perfecto, el tierno, hermoso y angelical. ¿Esto es una broma?.

Miro alrededor a ver si veo a los chicos o alguna cámara oculta pero lo único que veo es a dos guardias corriendo hacía nuestra dirección.

-Demonios, ¡corre!- dijo agarrándome y haciéndome correr.

-¿Porqué corremos? ¿qué hicieron?.

Corrimos tanto que los perdimos y entramos al patio de su casa y nos escondimos por si aparecían.

-Robamos..- dijo de lo más normal.

¿Qué le ocurría a este chico?

-¿Qué hiciste qué?- dije alarmada.

-Cállate, robamos que no escuchaste, los chicos se llevaron las cosas.

-¿Shawn, hijo eres tú?- dijo su madre y ambos salimos de los arbustos.

-Eh, hola señora Karen..

-Hola querida, sabes que puedes decirme Karen solamente- dijo sonriendo.

-Estábamos buscando su pulsera, se calló pero luego la buscáremos- dijo Shawn.

-¿Stephanie que te sucedió en la camisa? Además puedo ayudar a buscar...

- No, em me vire el helado, gracias pero ya aparecerá, mi mamá suele decir que si dejas de buscar las cosas con ansiedad aparecen en donde no te imaginas.

-Bien, iré adentro..- dijo riendo y entró.

Lo miré y soltó una carcajada.

-¿Qué es tan gracioso? Acabo, bueno, acabamos de mentirle a tu madre- dije enojada y me sonrió.

-No es la primera vez, además tuve que hacerlo por tu culpa- dijo sonriente.

-Debo irme- dije saliendo y me detuvo.

-Cuidado con decirle alguien, o verás- dijo serio.

Esto tenía que ser una pesadilla o una broma de muy mal gusto.

-Déjame en paz..- dije enojada y salí.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora