___________________________
~*~
Ella estaba en sala de emergencias y no sabía nada.
Yo estaba en una camilla en el cuarto y mi madre no dejaba de llorar y mi padre me miraba enojado y preocupado a la vez.
-¿Y Stephanie? ¿ella está bien?
No dijeron nada y mi madre salió.
-¿Qué hacías a esa hora con ella? en ese lugar tan oscuro, ambos se escaparon y ella estaba castigada Shawn, ¿en rayos pensabas?.
-¿Papá ella está bien?
Acarició su cabello frustrado porqué no conteste sus preguntas y me miró enojado.
-Solo dime si está bien y te diré todo.
-Eso no lo sé, pero su madre no te quiere cerca de ella y si no llega a ser por tú hermana ella hubiera comenzado una gran pelea con nosotros, tú hermana está con ella.
Mi cara cambio totalmente, su madre me odia. Jamás la volveré a ver.
Flash back
Me dolía cada parte de mi cuerpo, los gritos de Stephanie se escuchaban a lo lejos.
Los tipos dejaron de golpearme y salieron corriendo cuando se escucho que un carro frenó fuertemente.
Me levanté cómo pude y la vi en el suelo frente a ese carro llena toda de sangre.
Salí corriendo a donde estaba y no sabía de donde había sacado mis fuerzas. Sí, si lo sabía ella era mi mayor fuerza.
Fin del flash back
-Laur vino a verte hijo, ya no te acerques a esa chica.
-Esa chica se llama Stephanie y es a la que amo, y nadie me a separar de ella ¿que no entiendes? Y no quiero ver a nadie- dije enojado.
Mi padre salió sin decirme una palabra.
Sentía que me ahogaba. Ella estaba mal por mi culpa. Jamás me iba a perdonar esto.
Estaba enamorado de ella y tarde mucho en darme cuenta y ahora sería imposible estar junto a ella.
~*~
Mi madre estaba llorando a mares y eso me ponía peor. Aaliyah había salido y no sabía que estaba pasando.
-¿Qué ocurre mamá? ¿y porqué no siento mis piernas?- dije asustada.
-Stephanie debes tranquilizarte, esto es complicado... es difícil que vuelvas a caminar.
Eso había sido una gran punzada. Mis ojos se llenaron de lágrimas y respiraba agitada.
-¡No!, no, no, no, no mami dime que es mentira por favor, por favor mamá- dije llorando.
-Mi vida lo siento, pero vamos a ir a tratamiento y lo vamos a lograr, princesa te lo prometo.
Todo lo que se había convertido alguna vez en el amor que sentía por él había desvanecido.
Lo odiaba como nunca.
-Debí haberte hecho caso mamá, yo lo siento, lo siento mucho.
***
Ya habían pasado dos semanas y me habían dado de alta hoy. Me encontraba en la cocina sentada en la silla de ruedas.
Mi madre hablaba con los padres de Nash, mientras yo estaba con él escuchando música.
Me miraba sonriendo y aunque trataba de ser fuerte no podía. Quité mi mirada de su vista y mis lágrimas empezaron a bajar.
-Prometo estar aquí para ti siempre, todo estará bien.- dijo abrazándome.
Iba a ser difícil estar en casa, tal vez estaría en mi cuarto para siempre ya que mi madre no podría bajarme o subirme sola.
-Nash podrías traerme agua, por favor.
-Claro, vengo en seguida.
Miré mi celular y había recibido un mensaje de Shawn. Estaba destruida por culpa de él y se atreve a hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Unreal {SIN EDITAR}
Fanfiction➵ No soy la nerd, aunque tengo unas excelentes notas. ➵ No soy la solitaria chica a la que le hacen burlas, porqué se defenderme y tengo unos amigos increíbles. ➵ No tengo un cuerpo perfecto, aunque soy delgada. ➵ Solo algo, me enamoré del chico...