Final

327 29 6
                                    

La noche del baile de graduación fue increíble. Llena de emociones y sentimientos encontrados. Me llevaría muchas memorias de la high school.

Estaba en mi casa acostada analizando que iba a hacer con mi vida. Amaba la profesión de enfermería e incluso sabía que podía llegar a ser una gran doctora, pero Shawn. Estaríamos separados, a causa de sus giras, pero no iba a perjudicar su carrera.

Hice una mueca al recordar lo que Leo y yo planeamos hacer. No quería recordarlo, pero tampoco olvidarlo. De cómo la persona más importante para ti puedes destruirte en tan solo segundos.

Mi madre entro sacándome de mis pensamientos y me miró sonriente.

—¿Tienes algo nuevo que hablarme?—preguntó.

Suspiré y se sentó para luego abrazarme.

—Mamá tengo miedo, solicite a las universidades, pero Shawn, no sé qué hacer.

—¿Qué ocurre con Shawn?

—Me gusta.. y no quiero que se vaya..

—Cariño, acaba de empezar el verano, no pienses en eso. En cuanto a las universidades verás que te aceptarán.

—De acuerdo mamá, gracias.

El celular comenzó a sonar. Mi madre se levanto y se fue y respondí al ver que era Nash.

—¡Nash! ¿Cómo estás? ¡Por Dios! ¿Porqué no respondes mis llamadas?

—Hey, ricitos.. lo siento, pero necesitaba tiempo.

—¡¿Tiempo?! ¡¿Para qué?!

—Para pensar, solo quería llamarte para que supieras que tienes todavía un amigo en quién confiar.

—Nash, pensé que hice algo mal..

—Soy idiota y lo siento.

—Bien idiota, te extrañaba mucho..

—Yo también, tengo que colgar ahora pero te llamaré.

***
Cinco años después

—¡Doctora ya la sala de parto está lista!

Camine apresuradamente hacía la sala. Comencé a explicarle el procedimiento a la paciente y a su esposo quién parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.

La chica seguía mis indicaciones hasta qué la criaturita nació. Otra hermosa vida acaba de comenzar.

—Muchas felicidades, mamá es la que mandó, es toda tú.

Ella rió y le extendí su bebé.

***

Estaba ya en casa cenando mientras a la vez estaba en el celular en mis redes sociales. Escucho la puerta abrirse y sonrío al instante, ya está aquí.

—¡Huele a mi comida favorita!

Shawn se acercaba con unas flores y sus maletas muy sonriente.

Me levanté corriendo y lo abracé y besé.

—¡Me dijiste que volverías mañana! Así que no hay para ti mentirosito— dije besándolo.

—Ese plato que hay en la mesa es suficiente para mí..— me extendió las flores y las tome.

Dejó las maletas en su lugar y sentó en la silla que antes estaba y empezó a comerse mi comida.

—Podía haberte preparado amor— dije riendo.

—Cariño, te daré sorpresas hasta el día en que muera.

Sonreí y mire mi anillo.

—No sabes lo feliz que soy junto a ti Peter.

—Preciosa gracias a ti, sonrió cada día no puedo describirte lo que siento por ti, soy afortunado por tenerte como esposa. Gracias por apoyarme y ayudarme a cumplir mi sueño. Te amo ricitos.

No pude evitar derramar algunas lágrimas. Lo había extrañado.

—Te amo mucho más— dije tratando de tranquilizarme y me abrazó fuerte.

Fin

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora