Capítulo: 6

474 31 0
                                    

___________________________

Mi madre me mataría, mi madre me mataría, mi madre me mataría.

Eso era lo que repetía mi mente una y otra vez. Dios, aún estaba castigada y me escapé con Shawn ¿para robar?.

No sé porqué acepte, ni porqué aún estoy castigada, tampoco sé que le ocurre a mi chico perfecto. No entiendo nada.

Estaba nerviosa, mis manos sudaban y temblaban. Vi que les susurró algo a los chicos y luego de unos 10 minutos se bajó y me miró.

-Baja, llegamos..

Hice lo que me ordenó y lo seguí ya que la camioneta había seguido por la carretera.

Era de noche y hacía mucho frío.

-¿A dónde vamos Shawn?.

Era un lugar vacío y oscuro. Se sentó en la grama y miró hacía el cielo.

No decía nada, solo miraba el cielo y yo estaba totalmente asustada.

-Shawn puedes búrlate pero estoy muy asustada y me quiero ir..

-No va a pasar nada, ven siéntate.

Me senté y suspiré.

-¿Qué hice yo para que me eligieras a hacer esto? eras tan perf..

No dije nada porqué me iba a delatar, bueno ya era tarde y él ya sabe que que me muero por él.

-¿Perfecto? yo no soy perfecto ricitos, además ya lo sabes pero no quieres aceptarlo. Me gustas.

Me quedé pasmada, él estaba chantajeándome, eso hacía.

-No robaré un banco porqué me digas una estupidez como esa, no sabes cuantas veces desee que me dijeras eso y lo haces para ilusionarme, para que te ayude a robar, ¿qué sigue? ¿qué quieras tener sexo para hacerme matar a alguien?- grite enojada y las lágrimas no tardaron en salir.

-¡Claro qué no! no hago nada de eso para que me ayudes a nada Stephanie, ¿es difícil para ti escucharlo? estaba confundido por eso no te respondí, me gustas ¿qué no te das cuenta?.

-Vaya, vaya, Mendes ¿qué haces por aquí sin tu mami? ¿Y con esta lindura? ¿Dónde está tu novia? ¿Lee, Lau? No lo sé- dijo un chico acercándose con dos más.

-Vámonos Stephanie.

Me sujetó fuerte y caminamos pero uno de los chicos me sujetó soltándome del agarre de Shawn.

-¿Porqué tanta prisa?.

Miré sus manos y tenía una cuchilla.

Abrí los ojos asustada y miré a Shawn.

-Suéltala ahora o te vas arrepentir..

-Ay mira cómo tiemblo- dijo acercándome la cuchilla.

-Shawn por favor..- dije asustada.

Los otros chicos se acercaron y empezaron a golpear a Shawn y empecé a gritar.

Eran unos gigantes y anchos tipos.

El otro me puso la cuchilla en el cuello y me llevaba hacía la carretera.

-¡SHAWN! ¡AYUDA! ¡AYÚDENNOS!.

Le di una patada en sus partes y corrí hacía la carretera ya que venía un chico a lo lejos.

Empecé a gritarle y correr rápido ya que me estaba persiguiendo el sujeto de la cuchilla.

Estaba llorando desesperadamente y estaba más asustada por Shawn.

Corrí para cruzar la calle y ir a dónde estaba el chico que vi y ahora una chica pero ellos me gritaron que no lo hiciera y fue ahí dónde todo se volvió oscuro.

Unreal {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora