__________________________
Gracias por leer, dame tu opinión y la estrellita ✮.—¿Qué sucede mamá?
—¿Qué ocurrió con Leonardo?
—Ya, todo está bien..
Me miró y negó sonriendo.
—¿Y Shawn? ¿Qué sentiste al verlo?
Me senté en la cama y la mire.
—Me sentí, aliviada. Me gusto verlo, ha cambiado mucho.
Mi mamá sonrío de lado y reí.
—Mamá Leo y yo somos..
—No estoy diciendo nada, pero has visto cómo te mira. Cariño a ese chico aún le gustas.
—¡Mamá!—chillé.
—¿Cómo es que dice una de las canciones que has puesto? I keep craving, craving, you don't know but it's true, can't get my mouth to say the words they want to say to you, this is typical love.
Cantó Imagination a toda voz, moviendo sus manos de un lado a otro. Ella estaba loca, reí. Mi madre prestaba mucha atención a mi música ya estaba segura de eso.
—¡Mamá cantas horrible!— dije riendo y ella negó.
—¿Acaso no has escuchado con atención la letra?
—Mamá es tarde, debo irme a dormir, buenas noches.
Me levante para escucharla reír.
—Buenas noches cariño.
***
Leo estaba despidiéndose de mi y sentía un poco de celos por Amanda. Esa chica es muy apegada a cada uno de los chicos de la banda.
—Mírame, te amo y te voy a extrañar.
Lo miré ya que estaba mirando a Amanda. Sonreí y lo besé.
—Estoy muy orgullosa de ti, y sé que van a ganar, te voy a extrañar mucho.
—Bro, es hora de irnos.
—Te amo mucho amor, eres mi chica— dijo abrazándome fuerte.
Estaba insegura de esto, no podríamos comunicarnos hasta el fin de semana.
—Y tú mi chico..— dije mirando al suelo.
Me tomó por la barbilla haciendo que lo mirara.
—¿Qué ocurre linda?— pregunto preocupado.
—Recuérdame siempre— dije besándolo y me aparté para que recogiera sus cosas.
—Steph te lo cuidaré, está en buenas manos— dijo Amanda pasándole su mano por sus hombros.
No hice ningún gesto y Leo sonrío negando ya que sabía que tenía.
—No molestes a mi chica— dijo atrayéndome a él.
—Whatever..— dijo ella caminando hacía los chicos.
—Bebe te amo a tí.
—Leonardo ya es hora.
Suspiré y me dio un último beso.
***
Llevo un día sin saber de Leo y creo que estoy muriendo lentamente. Necesito distraerme y por eso llamé a Cam y estaba acostado en el suelo mirando su celular.
—Estoy mega aburrida Cam..
—Qué extraño..
—Qué tonto.
—Qué loca.
—Qué idiota.
—Qué linda— dijo y reí.
—¿Todo bien con tu novio? Ese sujeto extraño que desapareció por prácticamente un mes y sabrá Dios si más tiempo.
—Oh, gracias por tu ayuda, lo había olvidado. Todo está bien con él.
—Me amas ricitos.
—Wacala, ni te creas.— dije sacándole la lengua.
Sé hizo el ofendido y se levanto para irse.
—Dallas— grite.
—¿Qué deseas?— dijo serio pero con ganas de reírse.
—Hagamos algo divertido..
—Bueno a eso iba, mueve tu trasero y camina— dije saliendo por la puerta.
—¡Qué delicado!— grite riendo y salí.
Habíamos decidido ir al parque a correr skate con los chicos ellos estaban con gafas y abrigos para que no los reconocieran, pero yo jamás había aprendido a correr skate, solo patines.
ESTÁS LEYENDO
Unreal {SIN EDITAR}
Fanfiction➵ No soy la nerd, aunque tengo unas excelentes notas. ➵ No soy la solitaria chica a la que le hacen burlas, porqué se defenderme y tengo unos amigos increíbles. ➵ No tengo un cuerpo perfecto, aunque soy delgada. ➵ Solo algo, me enamoré del chico...