__________________________
Gracias por leer, dame tu opinión y la estrellita ✮.Las semanas pasaban y me sentía cada día más miserable.
Lloraba todas las noches.
Aunque mis amigos vinieran casi todos los días me sentía más sola que nunca.
No podía ir al baño sola, no podía pararme, correr, bajar las escaleras, no podía moverme ni siquiera de mi cama.
Incluso había dejado de comer como antes. Era un barril sin fondo si se trataba de comida.
Hasta peleaba con mi madre por todo y más si se trataba de Shawn.
Por las cartas que mandaba. También por los mensajes y incluso las visitas.
Shawn. Él chico que me había roto. Y que ahora tenía una chica junto a él. Una más linda, más simpática, una qué era especial para su familia y mis amigos, una que no era como yo, que sí caminaba.
No quería verlo nunca más, pero según mi madre podría estar fingiendo.
No confiaba en mí, pero la entendía, yo ni siquiera lo hacía.
Estaba en la cama mirando el techo. Sentí que abrieron la puerta pero no hice caso.
Seguí mirando el techo llenos de estrellas fluorescente, ignorando a la persona junto a la puerta.
-Hey, ricitos..
No conteste, seguí metida en mis pensamientos.
-¿Quieres dar una vuelta? tu mamá me dio permiso, bueno si quieres..
-No, estoy bien aquí.
Nash se acercó y se sentó junto a mi. Se quedó callado. Lo miré por primera vez desde que había entrado y su cara estaba triste.
-No volveré a salir nunca más.
Me miró y hizo una mueca.
-Te traje algo..
Sacó de su bolsillo una caja de Sour Patch, mis dulces favoritos.
-Gracias..
-Steph quiero que sepas que no te dejaré en paz. Siempre estaré aquí contigo, pase lo que pase.
Asentí y me extendió los dulces. Tome unos pocos y me los comí.
-¿A dónde quieres llevarme?
Me miró emocionado y sonrió.
Solo salía a las terapias y luego volvía a casa, y esta era la primera vez que iba a salir después del accidente.
-Es una sorpresa..
-Bien.. ¿puedes llamar a mamá?.
-Claro.
Se levanto y salió corriendo a buscar mamá. Cuando mi madre llego al cuarto me ayudo a ir a la bañera y luego a vestirme. Elegí un traje blanco y mis convers del mismo color y mi cabello con sus típicos rizos.
No estaba segura de esto..
-¿Porqué le diste el permiso? Prefiero estar aquí segura.
-No, prefieres estar acostada llorando, mirando tus estrellas en el techo, odiando a ese chico y entiendo eso, pero todo va a salir bien ¿okay?. Estamos contigo hija. Además debes decirles que nos mudamos.
Rodé los ojos y suspiré.
-Cómo digas..
Mamá llamó a Nash y el subió enseguida. Sonrió en cuanto me vio.
-Hey, mis Sour..
Los señalé para que los tomará. Los guardó y caminó hacía a mi. Me tomó en sus brazos y bajo la escaleras, mientras que mamá iba atrás con la silla.
-¿Soy pesada?- pregunte riendo y negó.
-Te ves hermosa- dijo y me sonrojé.
Estaba nerviosa y me dice eso.
-Gracias..
Mamá llevó la silla al auto y Nash me sentó en la silla de pasajero.
***
ESTÁS LEYENDO
Unreal {SIN EDITAR}
Fanfiction➵ No soy la nerd, aunque tengo unas excelentes notas. ➵ No soy la solitaria chica a la que le hacen burlas, porqué se defenderme y tengo unos amigos increíbles. ➵ No tengo un cuerpo perfecto, aunque soy delgada. ➵ Solo algo, me enamoré del chico...