__________________________
Gracias por leer, dame tu opinión y la estrellita ✮.Entramos a un cuarto, el de él, lo sabia por las fotos y el collage que había de nosotros, éste chico era perfecto. Me senté en la cama mientras él buscaba unos papeles.
-¿Qué buscas?- pregunté ahora acostada.
Se paró al frente de mí y me sonrió.
-Amo, tú sonrisa..
-Y yo te amo a tí sobre todas las cosas.
Sonreí y no pude evitar sonrojarme.
Se acostó a mi lado y me extiendo los papeles. Levante mi cabeza para quedar acostada en su pecho y empecé a leer.
Me levante asombrada, había conseguido entrar a un concurso junto a la banda con la que tocaba en la escuela.
-Oh Dios mío Leonardo, te dije que lo lograrías, estoy tan orgullosa de ti.
Me tiré encima de él para abrazarlo y besarlo mientras el reía.
-Debo darte noticias así muy seguido.
-Te amooooooo- dije abrazándolo fuerte.
-Te amo mucho mucho mucho más que tú.
-No lo creo..
Él iba a hablar pero mi celular salió sonando y él lo tomó. Me miró serio y supe que era uno de los chicos que llamaban.
-Eres un celoso- dije tratando de coger mi celular pero se levanto y contesto.
-Hola... su novio, lo pondré en spealker..
-HOLAAAA RICITOS- gritó Cam.
-Holaaa Cam.
-Oye quiero, bueno queremos conocer a tu chico, ¿cuando crees que sea eso posible?
Miré a Leo y él me sonreía.
-No lo sé.. temo que pase algo loco..
-Stephanie, ¿quién crees que somos? Hey, ¿y sabes que Nash volvió a Canadá?
Abrí mis ojos y tome mi celular.
-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Porqué hizo eso así? ¿Sin despedirse?
-No lo sé, no le dijo a nadie, debo colgar ahora.
Colgó y Leo me miraba fijo.
-Si tienes que irte puedes hacerlo- dijo serio.
-Leonardo no me iré, solo lo llamaré más tarde; Son mis amigos y lo sabes, solo eso, son como mis hermanos y contigo es muy diferente, porque tú eres mi novio, a quien amo y a quien agradezco mil veces por todo el apoyo y por todas las cosas en las que me ayudó.
Empecé a recordar en la escuela como me decían apodos, como "la invalida nerd" y otras cosas y como me ayudaba con las materias que perdía por las terapias, así estuvo por un año completo. Hasta que pude caminar. Incluso yo peleaba con él por acercárseme y ayudarme. Hasta que confesó que sentía algo por mí y sí, tardé mucho en contestarle por miedo a que todo cambiara.
Suspiré y no pude evitar llorar. Corrió a donde mi y me abrazo fuerte.
-No sabes lo agradecida que estoy contigo.
-Mi amor, no debes de agradecerme nada. Soy yo el que debo de agradecer por llegar a mi vida y ser esa hermosa luz que me ayuda a todos los días a ser mejor persona y a cada día cuidarte y amarte más.
-Eres tan perfecto- dije llorando más.
Me besó y luego tocaron la puerta para luego entrar sin esperar.
-Wow primo, ve suave, solo tenemos 17.. tía te procura abajo.
Leo lo fulminó con la mirada y luego bajamos todos.
ESTÁS LEYENDO
Unreal {SIN EDITAR}
Fanfiction➵ No soy la nerd, aunque tengo unas excelentes notas. ➵ No soy la solitaria chica a la que le hacen burlas, porqué se defenderme y tengo unos amigos increíbles. ➵ No tengo un cuerpo perfecto, aunque soy delgada. ➵ Solo algo, me enamoré del chico...