Narra James
Me paralize por completo al escuchar su dulce voz, pero esta vez se escuchaba debil y apagada, me gire lentamente y me encontre con esos hermosos ojos azules que tanto amo.
C: James... cariño
J: Conny, gracias a dios que despertaste-las lagrimas amenazaban cada vez mas con salir de mis ojos- debes descansar nena, si trata de dormir.
C: No puedo, James mi amor se que me voy a morir, debo pedir...- la interrumpi no podia seguir escuchandola hablarme asi.
J: No, amor viviras, por mi por Ally te necesitamos por favor- las lagrimas corrian cada vez mas rapido por mis mejillas.
C: No James, solo quiero decirte que te amo que te ame desde el primer momento en que te vi, que me hiciste la mujer mas feliz del mundo y me diste una hija maravillosa.... solo prometeme que la cuidaras y siempre le hablaras de mi, tambien promete que encontraras una mujer que te ame y ame a nuestra hija, no te estanques en mi recuerdo..... te amo James, amor de mi vida, siempre estare a tu lado.... Adios amor mio.En ese momento ese sonido infernal, ese sonido ensordecedor lastimaba mis oidos y mas que nada mi corazon, en ese momento mi corazon se detuvo, junto al de Corinna, mis ojos se nublaron, mi mente se bloqueo, solo sentia a muchas personas entrando a la habitacion tratando de salvarla, pero todo fue inutil.
Corinna, el amor de mi vida la mujer mas maravillosa del mundo, mi angel acaba de dejarme solo, solo a mi y a nuestra hija, Ally como le diria que su madre murió, como una niña de tres años lo entenderia, en ese momento mi vida y la de mi hija cambiarian para siempre.
Narra Corinna
Horas antes del accidente.Bueno hoy debo ir supervisar la nueva construccion que tenemos en Eagle Rock, saldre a la hora de la comida para volver a tiempo a casa para cenar con mi familia y darles una gran noticia. James y yo habiamos hablado de tener un nuevo bebe ya era hora de que Ally tenga un hermanito, las cosas en la empresa van muy bien asi que ya era hora de hacer crecer a la familia Maslow y si.... estoy embarazada, tenia mis dudas, asi que fui al medico y me lo confirmo, tengo dos semanas de embarazo, estoy muy feliz y se que Ally y James se pondran igual.
Llevava ya dos horas de camino y no faltaba mucho para llegar, iba con cuidado ya que en invierno, la carretera es muy peligrosa, despues de recorrer el ultimo tramo de la carretera llegue a Eagle Rock. Ahi estaba esperandome Josh, es el encargado de la obra, que estamos llevando a cabo. Estacione mi auto cerca de la salida de la construccion y me diriji a él.
J: Señora Maslow, la estabmos esperando, que bueno que llego.
C: Josh, por favor llamame Conny como todos, si me llamas señora me haces sentir vieja jajajaja.
J: Lo siento seño...perdon Conny
C: Dime Johs como va la obra
J: Muy bien Conny seguimos con todo como habia sido planeado, sin ningun tipo de tardanza.
C: Me parece perfecto.Despues de estar dos horas supervisando todo y aclarando ciertas dudas con Josh me fije en la hora, eran cerca las 5 de la tarde, asi que decide que era hora de volver a casa, me despedi de Josh y me diriji a mi auto.
Iba concentrada en la carretera, tambien estaba muy emocionada por contarle a mi esposo y a mi hija que habria un nuevo integrante en la familia. En ese momento me acercaba a una curva bastante cerrada y trate de bajar la velocidad pero los frenos de mi auto no respondian, no podia frenar y perdi el control del auto cayendo directo al fondo del acantilado, despues de eso todo se volvio negro.
Desperte en un cuarto blanco, me dolia todo, trate de procesar que fue lo que paso, entonces voltie y vi a James que estaba a punto de salir de la habitacion lo llame para poder verlo por ultima vez, sabia que no podria salir de esta, queria despedirme de él y pedirle que cuide a nuestra hija como siempre lo hizo. Mi tiempo habia llegado.
No a las lectoras fantasma voten y comenten me ayudarian muchisimo
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...