Maratón 6/7
Narra James
No puedo creer que la haya besado estabamos tan cerca se veia tan hermosa no pude evitarlo, la amo ella despierta ese sentimiento que crei perdido cuando murio Conni, ella hace que amarla no me haga sentir culpable por traicionar la memoria de mi esposa, supongo que es porque a ella si la amo y al Halston no, tengo que cancelar la boda, tengo que luchar por Tn.
Sali del despacho, con mi mejilla aun adolorida, si que tiene la mano pesada, aun asi la amo mucho no puedo creer que hayan bastado dias para amarla como la amo. Esta decidido luchare por ella mañana a primera hora hablare con Halston y le dire que la boda queda cancelada y que deberia irse de casa. Con ese pensamiento me dormi.
Narra Halston
No fui a dormir a esa casa del demonio, me quede a dormir con Zack, ademas James no me llamo en toda la noche, se nota que no le importo, le conte a Zack que logre adelantar la boda y esta muy feliz, hicimos el amor toda la noche y dormimos a la madrugada, estoy segura que James ni noto mi ausencia asi que le dire que me sentia mal y dormi en habitacion. Amanecio mas rapido de lo normal, me di un baño me vesti y sali del departamento de Zack.
Cuando llegue a la mansion James estaba desayunando, como es fin de semana , la mocosa esta aun dormida, llegue con l mejor sonrisa del mundo y salude a James con un beso en la mejilla.
H: Buenos dias amor
J: Halston debo hablar contigo de algo urgente
H: ni siquiera me pregunto donde estaba, imbecil, se nota que no le importo.- Dime mi cielo
J: Quiero cancelar la boda... definitivamente
H: ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡ QUE ?!?!?!?!?!
J: Lo que escuchaste Halston de verdad intente amarte pero no pude, no siento nada por ti, de verdad lo lamento, pero ahora que no ya no me casare contigo creo que lo mejor es que vuelvas a tu departamento.
H: ESTAS LOCO, QUIERES DECIR QUE ME USASTE COMO EL CONSUELO DE TU DESPECHO POR LA MUERTE DE LA ESTUPIDA DE CORINNA Y AHORas QUE LLEGO OTRA ESTUPIDA ME DEJAS ?? POR QUE ES ESO VERDAD?? NO ME CREAS ESTUPIDA SE QUE ESTAS ENAMORADO DE LA NIÑERA HE NOTADO COMO LO MIRAS, MALDITA MIL VECES MALDITA. Y SI SABES QUE ME VOY PERO TE JURO POR LO MAS SAGRADO QUE TE VAS ARREPENTIR JAMES MASLOW VOY A HACERTE LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE POR TU RECHAZO.No lo puedo creer!! No puedo creer que me haya dejado pero me voy a vengar, voy a darle donde mas le duele, voy a destruir a la mocosa ella pagara el desprecio del imbecil de James.
Salia de mi habitacion cuando veo a la maldita de Tn yendo a despertar a la mocosa, no me aguante mas y me acerque a ella y le di una cachetada, me senti muy feliz al ver mi mao marcada en su cara.
H: ESO ES POR SER UNA MALDITA RESBALOSA Y METERTE CON MI PROMETIDO, PERO TE JURO QUE TE VOY A HACER PEDAZOS NO ME CONOCES MOSCA MUERTA Y TE VOY A DESTRUIR .
Baje por las escaleras y me fui a mi auto y sali de la mansion mañana mismo comenzare a destruir esta familia, no me ire de aqui con las manos vacias James daria todo por su mocosa maldita y si no lo hace mandere a la mocosa a visitar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...