Capitulo 15

196 22 0
                                    

Narra James

La pesadilla al fin habia terminado, tenia de nuevo a mi hija en mis brazos, pero algo raro pasaba conmigo no podia sacarme de la cabeza la imagen de Tn, indudablemente es una mujer bellisima, pero habia algo que me habia cautivado.... la forma de tratar a mi hija, la trato con amor de madre y eso me conmovio profundamente, debo admitir de que el hecho que Ally insistiera en que trabajara en casa me gusto mucho, no puedo dejar de pensar en su sonrisa en sus ojos. ¡Por Dios que estoy diciendo me casare en 6 meses! No debo pensar en Tn como lo estoy haciendo.

Hoy vendria en la tarde para instalarse en casa, si, trabajara como empleada de planta creo que es lo mejor para Ally, asi que pronto llegaria, Ally hoy estuvo en casa, no he podido decirle nada a Halston ya que hoy no estuvo en casa todo el dia ni siquiera estuvo cuando regrese con Ally a casa. Pero en fin hoy pasare el dia en casa para recibir a Tn y estar el dia con mi hija.

Narra Tn

Cuando regrese a casa despues de dejar a Ally con su padre, le conte todo acerca de Ally, a Scarlett ella entendio perfectamente, despues de eso le dije lo del empleo... como siempre grito de emocion me felicito y practicamente me corrio de la cocina hacia mi habitacion para arreglar mi maleta. Estoy muy nerviosa, hoy me mudare a casa de los Maslow, se que apenas me contrato hoy pero debo mudarme de inmediato, asi que aqui estoy terminado de arreglar mi maleta. Cuando termine me di una ducha rapida me vesti(vestuario en multimedia) para dirijirme a casa del señor Maslow.

La imagen del padre de Ally no habandonaba mi mente, tenia unos ojos hermosos, lo note a pesar de estar enrojecidos por el llanto, su sonrisa era perfecta, todo el era perfecto, pero que digo. Ally me dijo que se casaria pronto y no soy de las mujeres que se metan en una relacion, lo mejor sera olvidar esta extraña sensacion que siento al recordarlo.

Mi maleta esta lista, lleve solamente mis ropa y mis objetos personales ya que el señor Maslow dijo que tendria todo en su casa, miro a Scarlett sentada en el sofa viendo tv, me acerco a ella para despedirme, ella se levanta del mueble y me abraza.

S: Te extrañare Tn, no quisiera que te vayas pero se que es lo mejor para ti
Tn: Scarlett, hablas como si me fuera del pais solo dejare el departamento pero igual tambien te extrañare amiga.- la abraze muy fuerte mientras contenia mis lagrimas.
S: Lo se solo...cuidate mucho si.
Tn: Lo hare te quiero tonta nos veremos en estos dias lo prometo... adios Scarlett.
S: Adios Tn estare llamandote todos los dias si es posible ok te quiero.
Tn: Tambien te quiero adios.

Despues de eso sali del departamento en busca de un taxi pero me sorprendio ver una hermosa limusina frente al edificio, un hombre de traje salio de ella y camino hacia a mi.

Xx: Buenas tardes usted debe ser la señorita Smith, el señor Maslow me envio por usted
Tn: Gracias y por favor llamame Tn y... cual es su nombre, claro si se puede saber
Xx: Mi nombre es Drake Jhonson un gusto, por favor permitame sus maletas.
Tn: Oh claro Drake gracias

Subi a la limusina y el auto estuvo en movimiento como 20 minutos yo solo miraba por la ventana, las calles de Los Angeles eran tan bulliciosas y transitadas, pero nos adentramos a un lugar mas tranquilo y vi una hermosa casa, mas bien una mansion inmensa y para mi sorpresa el auto entro en esa hermosa mansion.


Nunca nos DejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora