Capitulo 12

196 20 0
                                    

Narra James

El tiempo ha pasado rapidamente y han pasado 2 años desde la muerte de Corinna, me casaré con Halston en 6 meses, en todo este tiempo no e logrado amarla pero se que es una buena mujer y que cuidara de Ally.

Desde que Halston se mudo a casa Ally se distancio mucho de mi, ahora siempre esta con Emma hace un parde semanas la lleve al rancho de la familia y no quizo pasar con nadie que no fuera Emma, la siguiente semana la lleve al parque y se encontro con una muchacha mas o menos de mi edad, ninguna noto que yo las veia y decidi que lo mejor seria no decir nada. Siempre trata de evitar a Halston si se acerca a mi es cuando estoy solo y me duele saber que mi hija no es feliz como yo quisiera. Debe ser por que Halston es muy estricta y no tolera ciertas cosas pero jamas maltrataria a mi hija.

En el desayuno

J: Emma por favor llama a Ally a desayunar llegra tarde a la escuela .
H: Amor yo ire por ella... pero James espero que sea la ultima vez.
J: Esta bien, Emma por favor sirve el desayuno
E: Si señor

Narra Ally

Estaba en mi habitacion terminando de prepararme para ir a la escuela hoy desperte un poco tarde asi que debo darme prisa antes de que empiezen a desayunar, entoncse escuche unos pasos que se dirijian a mi habitacion sabia que era Halston ya que el sonido provenia de sus tacones. Desde que vive en casa todo cambio es muy mala conmigo pero no puedo decirle a papá por que dice que hara que él despida a Emma asi que prefiero quedarme callada, entonces entro a mi habitacion

H:Allison te esperamos para desayunar date prisa.
A: Esta bien.. bajo en 5 minutos, estoy terminando de preparar la mochila.
H: TE DIJE QUE BAJES YA ALLISON !!!!
A: Solo dame 5 minutos por fvor .- lgrimas empezaban a correr por mis mejillas.- por que eres tan mala conmigo.
H: Escuchame bien no te soporto, maldita mocosa.- tomo de mi cabellos haciendo que mi cabeza se hiciera para atras.- te juro que hare que tu padre se olvide de ti, yo le dare mas hijos, entonces se olvidara de ti como se olvido de tu madre
A: MI PAPA NO SE OLVIDO DE MI MAMÁ... TE ODIO HALSTON TE ODIO.- en ese momento papá entro a la habitacion.
J: Allison que significan esos gritos.
H: James.- llorando.- solo vine a decirle que baje a desayunar y empezo a gritarme... ya no puedo mas James.- y salió de mi habitación.
A: Papá no es ver...- papá me interrumpio
J: BASTA ALLISON!!! Ya no se que hacer contigo baja a desayunar y vete a la escuela.
A: Si papá.- las lagrimas no paraban de salir de mis ojos.

Halston tenia razón mi papá se habia olvidado de mi mami y ahora se olvidaria de mi, ojala pudiera irme con mi mamá ojala ella jamas se hubiera ido, ojala Halston jamas hubiera llagado a nuestras vidas. Ya no puedo seguir aqui desde que Halston llego esta dejo de ser mi casa asi que me ire, tengo dinero en mi alcanzia y con eso me ire lejos y dejare a papá ser feliz.

Narrador universal

Esa mañana Allison salio hacia la escuela pero nadie noto que entre sus materiales escolares ella llevaba algo de ropa, su pequeña alcanzia y la foto de su madre, la mañana paso rapidamente la hora de llagada a casa de Ally habia llegado y Emma esparaba el autobus como siempre desde que murio la madre de Allison, el tiempo pasaba y no habia señales de la niña, la preocupación de Emma crecia y ahi decidio llamar a James.

Dentro de la mansión Maslow

H: Que pasa Emma??
E: Mi niña Allison no llega estoy preocupada.- los sollozos de Emma crecian cada vez más.- Voy a llamar al señor James
H: No Emma yo saldre a buscar a la niña James debe estar ocupado, no debemos molestarlo.
E: Pero el señor debe saber que la niña aun no lle..
H: DIJE QUE NO EMMA NO ME DESOBEDESCAS... yo saldre a buscar a Allison de seguro es uno de sus berrinches.

Narra Halston

Por fin esa maldita moscosa se largo con algo de suerte, no volvera y asi me haria las cosas mas faciles con ella lejos James sera solo para mi, bueno ahora ire a unas tiendas a comprar ropa nueva y zapatos solo espero que la metiche de Emma no hable con James a final de cuentas él jamas va a comer a casa asi que no hay ningun problema.

En la tarde volvere a casa y fingire estar muy preocupada por la mocosa esa, pero ya no habra nada que hacer ojala la secuestren o mejor aun la atropelle un auto o no se lo importante es que desaparesca y asi el ultimo recuerdo de Corinna se habra ido.

Nunca nos DejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora