Capitulo 42

81 14 0
                                    

Narra Tn

Por fin me decidi por el vestido que le gusto más a Ally y a Emma era perfecto, más que cualquiera que hubiera visto, despues de que la chica de la tienda me lo midiera y me asegurara que estaría listo para el dia de la boda decidimos volver a casa, dejamos a Scarlett en su departamento y conduje a la casa, de verdad estaba cansada.

H: Bueno las dejo tengo una migraña terrible ire a recostarme
Tn,E,A: Adios

Despues de que Haslton se fuera Emma, Ally y yo nos dirijimos a la cocina para comer algo.

E: No debiste invitarla Tn, su molestia era notoria
Tn: Lo se Emma pero no podía ser grosera y dejarla aqui en casa
A: Ella es mala Tn no se porque mi papá la acepto aqui en la casa

Lo mismo me preguntaba yo.... está bien que yo le había dicho que lo haga pero no se porque él acepto muy facil y.... si de verdad el aún sentía algo por ella. No era imposible él... él me amaba a mi y yo debia estra segura de su amor.

Despues de comer un sandwich Emma fue a descansar al igual que Ally y yo, no se como pero me dormi cuando desperte afuera el sol habia sido reemplazado por la luna. Baje a ver si Emma ya habia preparado la cena, cuando vi el saco de James sobre el mueble del living, sonreí como una tonta y me diriji a su estudio seguro estaba ahi iba tocar cuando escuche que hablaba con..... ¿Halston?

H: James estas cometiendo un grave error al casarte con Tn, lo unico que tu quieres es revivir en ella la imagen de mi prima
J: No es asi Halston yo ame mucho a Conni y ahora amo a Tn y quiero hacer mi vida junto a ella
H: De verdad???..... Espero que sea verda por tu bien y el de esa muchachita... no vaya a ser que tu burbuja de amor te explote en la cara cariño
J: No Halston, nada es como tu crees, yo la amo y nada cambiara eso.
H: Por dios James!!!!! Tal vez fisicamente no se parezcan, pero su personalidad es la misma, quiere a tu hija, es buena, dulce, entregada a ti...... Nunca olvidaste a Corinna y ahora la quieres revivir en Tn..... a mi no puedes engañarme amor te conozco

James no dijo nada ¿será verdad, sera que el me quiere solo porque le recuerdo a su esposa? Despues de ese silencio escuche los tacones de Halston acercandose a la puerta me aleje de ahi rapido y fui a la cocina con Emma.

E: Tn linda, la cena esta lista, el señor llegó hace poco ¿te parece si cenamos ya?- no preste mucha atención a lo que Emma me dijo.- ¿Tn?
Tn: Si??.... Si claro Emma como digas.... Emma...¿como era la señora Corinna? Me refiero en su forma de ser
E: Bueno era una gran mujer buena, tierna, dulce se parecia mucho a ti en ese aspecto querida pero.... ¿por que la pregunta?
Tn: No Emma por nada.... ire a ver a Ally.

Asi que era verdad, James me queria por que le recordaba a su esposa, no me amaba a mi amaba el recuerdo de Corinna en mí ¿Cómo pude ser tan tonta? Yo sí me enamore de él pero él no de mí.

Cuando regrese con Ally a comer Halston y James ya estaban en la mesa, en silencio lleve a Ally a su lugar y yo fui al mio. Ally le contaba a James como habia sido su dia, mientras él le aconsejaba o la molestaba con algo, pero me miraba como si intetara saber e. Halston no le quitaba la mirada de encima a James y tampoco se molestaba en disimularlo y yo.... bueno yo trataba de calmar la tormenta que habia en mi interior.

A: Papi, Tn ya escogió su vestido de novia..... se veia hermosisima, debiste verla papito
J: Estoy seguro que sera la novia más hermosa del mundo....

¿Porque lo dijiste Ally? De lo menos que queria hablar era de la boda. James no dejaba de mirarme y me hacia sentir incomoda ¿comó puedo casarme con el si no estoy segura de su amor?

Nunca nos DejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora