Maratón 4/4Narra Tn
La amaba, realmente la amaba, era una mujer maravillosa, ahora que no esta tengo el honor de llenar un poco de el vacio que dejo, por que jamas podre llenarlo por completo, la vida a veces es muy injusta ella era una profesional exitosa, una esposa fiel y un madre excelente, en verdad no merecia morir asi.
Despues de escuchar su historia, James y yo terminamos de ordenar la habitacion de Ally y bajamos a desayunar, ya que ninguno de los dos lo habia echo aun.
6 meses despues
Narra Tn
Han paso 6 meses desde que James y yo aceptamos que nos amamos, todo ha ido de maravilla, hoy me invito a cenar, Ally aun no sabe que su padre y yo estamos juntos, bueno no oficialmente pero podrias decirse que somos algo. De Halston no volvimos a saber nada más, James dice que debio regresar a su hogar fuera del pais, la verdad no me importa mucho, siempre y cuando deje que Ally, James y yo seamos felices.
El dia paso volando, en la mañana envie a Ally a la escuela y a James al trabajo, despues ayude a Emma a limpiar la casa, en la tarde Ally regreso a casa, comimos todos juntos y jugue con Ally el resto de la tarde a las 6 de la tarde recibi un mensaje de James.
"Hola cariño, pasare por ti las 9 ponte hermosa como siempre, por favor usa lo que compre especialmente para ti esta en una caja azul en mi estudio espero te guste
Con amor, James"Sonrei ante el mensaje y guarde mi telefono.
A: Quien era Tn
Tn: Era tu papá, me esta invitando a cenar
A:¡¡¡¡siiii!!! Por fin te pedira que seas su novia
Tn: De verdad no te molesta linda
A: No, asi yo tendre una nueva mamá, ahora ve a arreglarte y ponerte guapa para mi papá, le dire a Emma que ella me de de cenar y me cuente mi cuento.Le di un beso a mi pequeña en la mejilla y fui a mi habitación, tome un largo baño para relajarme y descansar un poco. Despues de eso sali y seque mi cabello, ahi me di cuenta de que no fui a ver la caja de la que James me hablo, sali de mi habitacion y fui al estudio, tome la caja y volvi a subir, cuando la vi no podi creer lo que mis ojos veian, era un vestido rojo, largo con detalles de pedreria como si fueran diamantes, unos tacones negros como de 10cm de alto, tambien venian los respectivos accesorios para combinar con el atuendo, pero en el fonde de la caja habia un conjunto de lenceria del mismo color del vestido.
Planche mi cabello hasta dejarlo totalmente lacio, me maquille con un poco de sombras polvo y un poco de labial rojo en mis labios, cuando termine y vi el reloj eran las 8:40, me puse un poco de perfume y fui al cuarto de Ally para que me diera su opinion
Cuando entre, mi niña estaba ya recostada escuchando el cuento que Emma le leia, cuando me miro una enorme sonrisa se formo en su rostro.
A: Wuuuuaaaauuu!! Tn eres tu, estas hermosisima, a mi papá le va a encantar como te vez
Tn: Tú crees??
E: Estas hermosa querida el señor estara encantado.Despues de escuchar sus cumplidos, me quede con ellas en la habitacion de Ally, hasta que se quedo dormida. Pasaron unos minutos y el timbre de la puerta sono, me despedi de Emma, y fui hacia la puerta. Cuando la abri me encontre con un James que llevaba un traje negro con una camisa blanca se veia muy apuesto, me sonrio y me tomo de la mano guiandome hasta su auto.
Condujo durante casi 20 minutos, durante el camino nadie dijo nada, era un silencio muy comodo, llegamos a un restaurante muy elegante, donde James dio su nombre y nos guiaron hacia una mesa junto a una ventana que tenia la vista de toda la ciudad.
J: Te vez mas hermosa de lo que imagine.
Tn: Gracias James, pero no debiste gastar en todo esto, de verdad con que estivieramos juntos en casa bastaba
J: Por favor Tn, me siento feliz de poder compartir esta noche contigo, aqui, ademas es una noche especial.
Tn: Asi ¿por que?
J: Calma,todo a su tiempo... ahora ven bailemos.Una musica lenta hacia que el ambiente fuera perfectamente romantico, el me tomaba de la cintura y yo apoyaba mi cabeza en su pecho, me sentia segura y muy feliz en sus brazos.
J: Tn en este tiempo mi amor por ti ha crecido, ya no puedo imaginar mi vida sin ti, por eso quiero saber si quieres casarte conmigo
Tn: Oh por dios!! James pero ni siquiera hemos sido novios, no puedo creer que quieras casarte conmigo
J: Si tu quieres, primero ser mi novia, yo acepto, disculpame por apresurarme a pedirte matrimonio
Tn: No no no!! No me malinterpretes, claro que quiero casarme contigo, nada me haria mas feliz.Fuimos hacia nuestra mesa y en ella habia una pequeña cajita de tercipelo roja, James saco un hermoso anillo de la caja y me lo puso, yo le respondi dandole un largo beso en los labios, muy pronto nos jurariamos nuestrio amor frente a dios y al mundo.
●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Holaaaaa!!!! Como estan mis hermosisimas lectoras, perdon por no haber publicado en mucho tiempo pero he estado muy oxupada, espero les guste el maratón, lo hice con mucho cariño, si quieren pasense por mi otra novela se llama ¿Amar de Nuevo? Tambien es con James las quiero mucho y espero poder actualizar mas seguido
Ya sabem comenten voten, critiquen las criticas constructivas siempre son bienvenidas las amooooo!! Y les mando muchos besos
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...