Capitulo 4

208 19 0
                                    

Narra James

La desesperacion me invadio, al encontrar a Frederick lo unico que hice fue preguntarle por mi esposa. Necesitaba saber como estaba.

J: DONDE ESTA MI ESPOSA FREDERICK POR DIOS QUIERO VERLA- las lagrimas empezaban a hacerse notar en mis ojos.
F: Por favor James tranquilizate, tienes que estra tranquilo para lo que tengo que decir,
J: TRANQUILO COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO MI ESPOSA ESTA GRAVE EN ESTE MALDITO HOSPITAL POR FAVOR DIME COMO ESTA.
F: Corinna llego bastante mal tiene varios huesos rotos, ematomas craneales, estuvo mucho tiempo si recibir ayuda, James es un milagro que este viva, camino al hospital sufrio dos infartos, es duro lo que te dire pero tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir.
J:Noo por dios no, quiero verla por favor necesito verla, donde esta.
F: En este momento esta en cirugia, James hay algo mas que debes saber.
J: Que pasa por dios, Frederick me estas asustando.
F: Corinna estaba embarazada
J: Estaba, como que estaba.
F: James debes entender Corinna tenia dos semanas de embarazo el accidente fue terrible para ella y el bebe, si ella esta luchando por su vida, imaginate el niño que aun era muy pequeño para sobrevivir.
J: Quiero verla.
F: Tendras que esperar que la pasen a una habitacion.

No podia creer lo que estaba pasando, hoy un dia normal, tal vez el dia mas feliz de mi vida el dia en el que Conny me iba a dar una de las mejores noticias de mi vida, se convirtio en este infierno, perdi a mi hijo, mi esposa esta al borde de la muerte y yo nose que hacer, como le explicare a mi hija lo que esta pasando con su madre nose que hacer si llego a perder a Corinna.

El tiempo pasaba y nadie me daba noticias de mi esposa, habian pasado ya dos horas desde que llegue al hospital, hable con los chicos y me dijeron que ellos se encargarian de la empresa y mas que nada de Ally, despues de eso nose cuanto tiempo mas paso pero al fin aparecio Frederick.

J: Frederick como esta Conny
F: Debil muy debil debe descansar, pero como te dije es poco probable que sobreviva.
J: Quiero verla, por favor.
F: Esta buen James pero solo un momento debe descansar.
J: Gracias amigo.

Fui hasta su habitacion, me partio el corazon verla asi recostada en una cama, llena de cables, llena de golpes, respirando con ayuda de una maquina, el color de sus labios habia desaparecido, solo queria abrazarla, besarla y decirle que todo estaria bien, se vei tan debil, tan fragil, que queria tomarla entre mis brazos y no soltarla nunca. Tome una silla del otro lado de la habitacion y me sente a su lado, tome su mano estaba fria y lastimada.

J: Conny, preciosa reacciona por favor te necesito, Ally te necesita, que vamos a hacer sin ti amor por favor, abre los ojos esos ojos hermosos de los que me enamore apenas los vi, eres fuerte preciosa saldras de esta por favor Corinna debes despertar.

Las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, necesitaba saber que ella no me dejara nunca, en ese momento decide acomodarme en un pequeño sofa que estaba en la habitacion, pero ahi justo en ese momento, una voz me detuvo.

C: James...

Nunca nos DejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora