Maratón 4/ ?
Narra Tn
Ya ha pasado una semana desde que encontre a Halston dormida en la habitacion de James, él a tratado de mejorar nuestra relacion pero yo sigo alejandome de él, ya no quiero sufrir mas, él se casara pronto y yo no quiero enamorarme más.
Con respecto a Halston su actitud hacia a mi no a cambiado es grosera y cortante, pero no me importa mientras no se meta con Ally. Emma al parecer a notado mi cambio de animo y sabe que siento algo por James, pero prefiere no hablar del tema y lo agradezco.
Ahora estoy limpiando la habitacion de mi pequeña, ella esta en la escuela y su padre en su oficina y supongo que Halston en la habitacion de James pintandose las uñas como siempre, asi que se podria decir que mi mañana esta tranquila.
Salí de la habitacion de Ally y en el pasillo me encontre a Halston.... lo que me faltaba.
H: Y asi termina mi mañana perfecta encontrandome con la persana que encabeza la lista de personas desagradables de esta casa.
Tn: Buenos dias señorita Halston
H: Desde que llegaste aqui, queria dejarte las cosas claras pero siempre estabas con la mocosa o con James pero ahora que estas sola te lo dire ALEJATE DE JAMES..... no te quiero cerca de mi prometido cuando me case con él tu junto con la mocosa seran las primeras en largarse de MI CASA seguidas por la maldita vieja loca de Emma.
Tn: Definitivamente Ally tenia razon usted es mala y James jamas se casaria con alguien que no quisiera a su hija .
H: Jajajajaja no me asustas, no te creera y mucho menos a la mocosa y si por si acaso se te ocurre hacer algo para que James me deje Allison lo pagara entendiste.Sin decir más se fue.... no podia creerlo era mala muy mala, yo crei que tal vez era estricta y algo seria, pero era mala y odiaba a Ally no dejare que la dañe no dejare que le haga daño a mi pequeña.
Despues de ese horrible momento, la mañana paso bastante rapido ayude a Emma a preparar la comida y recibi a Ally cuando regreso del colegio, estabamos subiendo a su cuarto cuando sono el telefono.
Tn: Recidencia de la Familia Maslow, buenas tardes
Xx: Hola Tn, soy yo James
Tn: Buenas tardes señor Maslow, en que puedo ayudarlo.
J: Por favor dile a Emma que no ire a comer hoy tengo mucho trabajo
Tn: Si señor pierda cuidado yo le avisare.
J: Otra cosa en la noche apenas llegue quiero hablar contigo en mi estudio... adios nos vemos en la noche.No dijo nada más ni yo tampoco no se ¿de que querra hablar conmigo? Bueno sera de esperar, fui con Ally a ayudarla con su uniforme antes de bajar a comer.
Tn: ¿Como te fue hoy pulguita?
A: Muy bien en dos semanas tendre vacaciones por fin de examenes... te puedo preguntar algo???
Tn: Dime mi amor
A: Tu amas a mi papá???Mis ojos se abrieron como platos no podia creer que me estuviera preguntando eso, no sabia que decir no queria mentirle y decirle que no pero tampoco puedo decirle la verdad
Tn: Mi cielo quiero mucho a tu papá, pero no creo que deberias preguntarme eso.
Ally asintio con la cabeza y bajamos a comer, en la mesa solo estabamos Ally, Emma y yo, Emma dijo que Halston habia tenido que salir y que bueno que haya sido asi.
En la tarde pasamos las tres juntas jugando y ayudando a estudiar a mi pulga saltarina, a las 6 p.m Emma fue a preparar la cena mientras Ally y yo guardabamos los juguetes y llevaba a Ally a que lave sus manos. Volvimos a cenar solas James no llego a cenar y Halston tampoco me duele pensar que estan juntos, pero ya debo parar de torturarme asi.
Estabamos recojiendo los platos cuando James llego y me hizo una seña para que lo siguiera asi que fui..... espero que esto no sea malo
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...