Narra Tn
La cena pasó en medio de mirada de James hacia mi y de Halston hacia él. Cuando Emma recogio la mesa me disculpe diciendo que tenia dolor de cabeza y me fui a mi habitación, la que ocupaba cuando apenas llegue a esa casa, no quería estar con James esa noche me sentía enojada, descilucionada, triste por eso lo mejor era no verlo.
Me di un baño rapido seque mi cabello estaba a punto de recostarme cuando golperon la puerta.
J: Amor.... puedo pasar
No.... no... no... lo que menos quiero es verlo, pero se que si no respondo el entrara de todas formas será mejor abrir la puerta. Camine despacio hacia la puerta tome la perilla y la abrí.
Tn: Claro pasa James
J: Porque no estas en nuestra habitación Tn, dijiste que te dolía la cabeza, subí a verte y no estabas asi que vine aqui y por lo que veo no dormiras en nuestra habitación
Tn: No James..... prefiero dormir aqui esta noche
J: Que te pasa cariño, estuviste muy callada en la cena ademas de que evitabas mirarme a los ojos..... ¿pasó algo que deba saber mi amor ???
Tn: James...... tu me amas de verdad??Mi pregunta lo tomó por sorpresa puede notarlo... pero es algo que debo saber si no está seguro de amarme aun puedo recoger un poco de mi dignidd he irme.
J: Por Dios Tn!!!!! Por supuesto que te amo, te amo mas que a nada en la vida.... ¿Como puedes dudarlo?
Tn: Necesito estar segura de tu amor James..... por eso te pregunto me amas a mi o..... amas el recuerdo viviente que soy de tu esposa.Sus ojos se abrieron como platos al terminar mi pregunta, no se si fue por la sorpresa o porque tal vez le molesto lo que dije.
J: Que ??? Porque me estas preguntando algo tan tonto Tn??.... Por supuesto que te amo a ti quien demonios te metió esa estupida idea en la cabeza
Tn: Nadie lo hizo.... yo.... yo te escuche cuando hablabas con Halston y ella te dijo que la unica razón por la que estabas conmigo era porque te recordaba a como era tu difunta esposa.., y tu te quedaste callado no lo negaste.- en este momento yo y estaba llorando.... maldita sea odio ser tan sentimental
J: Tn si me quede callado no fue porque fuera verdad, es porque no quiero seguir con el hilo de una discusion que no tiene sentido.... crei que estabas segura de mi amor por ti pero ya veo que no...... buenas noches Tn.Y salió de la habitación.No supe que decir, me sentía tonta por creer en algo que Halston sembro en mi cabeza sin siquiera proponerselo, ¿tan insegura era sobre mi misma y sobre el amor de James hacía a mi ?
Me recosté en la cama y cubrí mi rostro con las manos, lo habia arruinado todo y estaba logrando lo que Halston queria... separarme de James. Me incorpore y salí hacía la habitación de James. Toque tres veces la puerta antes de que se abriera dejando ver a un James con la mirada triste.
No dije nada y me lanze a sus brazos lo necesitaba, yo lo amaba más que a nada y no quería perderlo, es verdad que su esposa fue la mujer más importante en su vida y tal vez nunca la dejaría de amar pero tambien me amaba a mi, ella fue su primer gran amor la madre de su hija y ahora yo sería su nuevo gran amor y su compañera hasta que la muerte nos separe.
Tn: Lo siento mucho James... de verdad es solo que tengo miedo de perderte o que nunca me ames como yo a ti.
J: ¿Quieres pasar? No creo que sea apropiado hablar aqui
Tn: Si gracias.- él se hizo a un lado y yo pase a la habitación que habiamos compartido apenas la noche anterior.Cuando James cerro la puerta tras de sí, me di cuenta que estaba unicamente con un fino pantalón de tela y sin nada que cubriera su pecho, trague saliva, no era la primera vez que lo veia asi, de hecho lo habia visto con menos, pero seguia haciendome sentir intimidada y como una adolescente con las hormonas alborotadas. Era un hombre hermoso, perfecto a decir verdad.
J: Lo unico que quiero que entiendas es que te amo, tú y Ally son lo mejor de mi vida, te amo Tn a ti, no a un recuerdo, es lo unico que puedo decir en mi defensa y tu confianza es lo unico que puedo esperar
Tn: Tambien te amo James y no quiero perderte y claro que confío en ti.Me besó con el amor que siempre sentía en sus besos, poco a poco me fue recostando en la cama y sus besos se volviero más demandantes y apasionados, la ropa empezaba a estorbar y poco a poco nos desicimos de ella y así nuevamente hicimos el amor, él sabia como hacerme recuperar la confianza, sus manos, sus besos lo sabian, despues de llegar a la cima del placer, me recoste en su pecho y escuchando lo latidos de su corazon me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...