Narra James
Han pasado tres semanas desde el cumpleaños de Ally, hoy Conny me dijo que tenia una sorpresa para mi, y debo admitir que estoy nervioso. Ahora estoy en la oficina y escucho sonar mi telefono en el bolsillo del saco de mi traje.
Llamada telefonica
C: Hola cariño.
J: Hola amor, donde estas, queria invitarte a comer
C: Lo siento amor pero no se podra voy a Eagle Rock a verificar los terrenos para la nueva construccion.
J: Ok cariño te espero en casa para cenar ve con cuidado en invierno la carretera es peligrosa.
C: Ok amor adios te amo
J: Tambie te amo adios
Fin llamadaLlegue a casa un poco cansado Emma, la nana de Conny y ahora tambien nana de Ally me dijo que ella se encontraba dormida vi el reloj y ya eran cerca las 5:30, decide llamar a Conny para saber si ya venia en camino su telefono sono por un momento y ella no contesto, algo me tenia inquieto, preocupado decide despejar esos sentimientos dandome un baño.
Tarde 30 minutos en el baño sali me vesti con ropa comoda pero abrigada Ally ya habia despertado el tiempo seguia corriendo y mi angustia seguia, Eagle Rock quedaba a una 3 horas de la cuidad, aun asi la tardanza de Corinna me preocupaba y mas aun que no me contestara, le pedi a Emma que le sirviera la cena a Ally, ella cenó y se quedo a mi lado en el sofa despues de unos minutos, volvio a caer en un profundo sueño.
Derepente un dolor, un dolor indescriptible en mi pecho hizo que mi respiracion se cortara en ese mismo instante Ally desperto, con sus ojos llorosos y muy asustada. La abraze muy fuerte, intentando calmarla y tratar de calmarme yo tambien, despues de ese momento el tiempo paso mas lento,entonces vi el reloj eran cerca 9 la agustia no medejaba tranquilo. En medio de esa desesperante angustia mi telefono sono.
Llamada telefonica
Xx: Hablamos con el señor Maslow
J: Si soy yo con quien hablo?
Xx: Hablamos desde el hospital San Antonio acabamos de recibir a su esposa, ella sufrio un grave accidente
J: ¡ Que! Voy para alla.-
Fin llamadaEn ese momento todo mi mundo se vino abajo Conny el amor de mi vida, estaba grave en el hospital deje a Allison con Emma diciendole que le explicaria despues lo que paso, me diriji a toda velocidad al hospital, entré desesperado y cuando iba a preguntar por ella me enfontre con Frederick un amigo de la familia y nuestro medico de cabezera.
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...