Maratón 2/3
Narra Tn
¿que hacia aqui? Una oleada de celos me invadieron , no queria que ella estuviera cerca de James ni de Ally, no confio en ella.
Cuando James abrio la puerta ella se le lanzo encima.... si.... asi literalmente y yo literalmente queria matarla, Ally de escondio tras de mi y al fin James se alejo de ella y hablo.
J: Haslton que haces aqui??? Crei que ya estabas en Francia
H: Si James lo se pero... me paso algo terrible alguien jakeo mis cuentas y me dejo sin nada por eso no me he ido del pais en este tiempo e intentado buscar trabajo pero no hay nada para mi el poco dinero en efectivo que tenia se me termino y no tengo a donde ir... ¿dejame quedarme en tu casa unos dias por favor?
J: Lo siento mucho Halston de verdad, pero no creo que sea lo mas indicado, si quieres puedo darte algo de dinero para que te hospedes en un hotel
Tn: No es necesario James puede quedarse aqui en casa.James me miro con sorpresa y Ally igual, pero aun aunque se que Halston es una persona manipuladora y mentirosa, lo que le paso es terrible yo mas que nadie se lo que es no encontrar trabajo y no quisiera que ella pase por lo que yo pase en ese horrible bar donde casi me violaron, asi que no puedo dejar que se vaya..... solo espero no estar equivocada.
H: Muchas gracias Tn, de verdad te lo agradezco con todo mi corazón y tambien te pido una disculpa por como te trate ahora entiendo que James es feliz a tu lado al igual que Ally, asi que los felicito
Tn: Gracias Halston de verdad, espero que ahora nuestra relacion mejore
J: Bueno ahora tengo que irme a la oficina, nos veremos en la noche cariño.- James se acerco a mi y me beso.- Portate bien princesa.- le dio un beso en la mijilla a Ally y despues se despidio de Halston.- Nos vemos Halston
H: Adios James.Narra Halston
Fue mas facil de lo que pense, unas lagrimas falsas y la estupida de Tn cayo, lo que tiene de mojigata lo tiene de estupida ahora que estoy aqui llevare a cabo mi plan, es una pena que una chica tan joven y una niña tan pequeña terminen su vida de forma tragica, pero que se puede hacer si James no es mio no lo sera de nadie.
Fui a la habitacion de huespedes que me asigno la vieja decrepita de Emma, cuando me asegure de que estaba sola llame a Zack.
Z: Hola Hals donde estas, llegue a casa y no te encontre
H: Estoy en la mansion Maslow,
Z: Y que demonios haces alli??
H: Estoy aqui para vengarme de Tn y de James por rechazarme, eso es lo que hago aqui.
Z: MALDITA SEA HALSTON!!!! LO VAS A ARRUINAR TODO LO UNICO QUE NECESITAMOS PARA DEJAR A JAMES EN LA CALLE ES SU ESTUPIDA CLAVE BANCARIA Y TU NOS VAS A JODER POR VENGARTE DE UNA INSIGNIFICANTE NIÑERA..... ¿POR QUE ? DIME LA VERDAD HALSTON..... TU JAMAS OLVIDASTE A MASLOW VERDAD DIMELO!!!
H: NO ME GRITES MALDICIÓN Y SI TIENES RAZON JAMAS ME OLVIDE DE EL, INCLUSO CUANDO ESTABA CONTIGO PENSABA EN JAMES, ASI QUE AHORA QUE LO SABES, TE VAS ALEJAR DE NOSOTROS ESCUCHASTE TE DARE DINERO PERO DESAPARECE ZACK
Z: ok acepto pero más te vale ser generosa conmigo si no quieres que tu amado se entere de la clase de vibora que tiene viviendo en su casa
H: sabes que no te conviene tenerme de enemiga Zack, pero bueno prometo ser lo mas generosa posible.
Z: Por tu bien eso esperoCuando termine la llamada con el idiota de Zack guarde mis cosas en el closet de mi cuarto, ahora mismo no me conviene tener a Zack de enemigo, asi que tendre que deshacerme de el lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...