Narra Ally
Despues de recibir el golpe de papá, corri hacia mi habitacion no queria verlo, por primera vez le tenia miedo, nunca me habia golpeado y ahora lo hizo y me dolio mucho, pero mas que el golpe me dolio que fuera él quien me lo diera.
Toma la foto de mamá que tenia en mi habitacion, la abrace muy fuerte, no puede evitar que las lagrimas rodaran por mis mejillas, ¿Porqué tuvo que irse? ¿Porqué me dejo sola?. Ahora papá estara con Halston y ella vendra vivir en mi casa pero jamas ocupara el lugar de mi mamá, ella es mala aunque siempre trate de fingir que me quiere yo se que es mentira.
Voltie al sentir que alguien me miraba y ahi staba mi nana Emma mirandome.
A: Por que nana por que mi mami me dejo por que se fue al cielo y me dejo sola.
E: Ally mi pequeña y dulce Ally, hay cosas que las personas no contralamos y la hora en la que tenemos que irnos es una de ellas.
A: Pero la extraño nana, no quiero que Halston este con mi papá, creo que el ya la olvido y no la ama.
E: No pequeña tu papá la sigue amando como antes, pero el necesita alguien que lo acompañe y tu tienes que entender mi niña.
A: No nana no puedo, no quiero a Halston en mi casa.
E: Mi niña eres muy mdura para tener cuatro años pero el odio no debe estar en tu corazón tu mamá no te enseño eso.
A: Uff esta bien nana intentare llevarme bien con Halston.
E: Esa es mi niña.Despues de eso mi nana salio de mi habitacion dejandome jugar con las muñecas que me regalaba mamá cada vez que se iba de viaje, la extrañaba mucho pero debia apoyar a mi papá y pedirle una disculpa por lo que le dije en la mañana.
Narra James
Las palabras de mi hija no salian de mi cabeza, trataba de concentrarme, pero me fue imposible en eso llego Logan a mi oficina con unos papales que debia firmar.
L: James necesito que... que pasa hermano y esa cara.
J: Le di una cachetada a Allison.
L: QUE DEMONIOS TE PASA JAMES ESTAS LOCO ES SOLO UNA NIÑA POR DIOS, COMO FUISTE CAPAZ.
J: LO SE LO SE SOY UN ESTUPIDO NO TIENES QUE RECORDARMELO.
L: Esta bien hay que calmarnos pero por dios James por que dime por que lo hiciste jamas habias tocado a Ally.
J: Es que ella recciono muy mal cundo le dije que.... que le pediria a Halston que sea mi novia.
L: Que vas a hacer que ? Definitivamente estas loco, tu no la amas y hasta cierto punto la reaccion de tu hija es normal James perdió a su madre hace apenas un año.
J: Lo se yo tambien perdi a mi esposa, y si tienes razon no amo a Halston pero tal vez con el tiempo llegue a sentir algo por ella.
L: Hermano solo espero que no te arrepientas de tu desicion, bueno a lo que vine estos son los papeles que contiene la cotizacion de la construccion de Eagle Rock tienes que firmarlos par concretar la venta.
J: Damelos, quiero deshacerme de esa maldita construccion lo antes posible.
L: Lo se hermano, asi que esto es lo,ultimó que sabes de esa obra.Despues de eso Logan volvio a su oficina, y yo decidi llamar a Halston para invitarla a almorzar y ahi hablar con ella.
Llamada telefonica
H: Hola James y ese milagro.
J: Hola Hals, bueno queria invitarte a comer, ¿que dices aceptas?
H: Claro James encantada.
J: Ok te veo en media hora en Luigui's.
H: Perfecto ahi nos vemos adios.Tome mi saco para salir de la oficina y llegar al restaurante y esperar a Halston , no puedo negar que aun no estoy seguro de esto pero creo que es lo mejor para mi y para Ally. El restaurante estaba a 20 minutos de la oficina asi que llegue a tiempo, espere un momemto cuando vi a Halsyon llegar.
H: Hola James, como estas.
J: Bien gracias, pero necesito hablar contigo,
H: James me estas asustando que sucede, pasa algo con la pequeña Ally.
J: No Ally esta bien, tiene que ver con nosotros, es que quiero preguntarte algo.
H:Claro James dime
J: Hals sere muy honesto contigo siento mucho cariño por ti y no niego que me gustas pero no te amo aun asi quiero intentar algo contigo asi que...¿ Quieres ser mi novia?
H: Claro que si James no te preocupes yo hare que me ames.- entonces me beso apasionadamente para ser oficialmente novios.Despues de comer con Halston volvi a la oficina, la tarde paso rapidamente, despues de arreglar algunos asuntos mas me dirije a casa temparano, tenia que hablar con Allison.
Cuando llegue, Ally estaba cenado en la cocina con Emma, esta hablano con Emma y sonreia, pero al verme llegar su sonrisa se borro y el miedo volvio a asomar en sus ojos.
A: Buenas noches papá.
J: Buenas noches nena- me acerque y le di un beso en la frente.- Allison tenemos que hablar, termina de cenar y te espero en el estudio.
A: Esta bien papá.Me diriji al estudio puesto que no tenia hambre, despues de un momento Ally toco la puerta, un "pase", fue suficiente para que mi hija entrara a la habitacion.
J: Ally antes que nada necesito pedirte perdon por lo de hoy en la mañana pero nena debes entender que todo esto,es muy dificil para mi.
A: Lo se papi tambien perdoname por lo que te dije, pero entiende extraño mucho a mamá y cuando me dijiste que estarias con Halston pense que ya no amabas a mamá- unas lagrimas amenazabam con salir de esos ojos hermosos que tanto amo.
J: Ally nena, jamas dejare de amar a mamá, pero entiende que tenemos que comenzar de nuevo.
A: Lo se papá por eso prometo llevarme mejor con Halston, quiero que seas feliz papito, te amo mucho.
J: Gracias nena, tambien te amo.Despues de eso la lleve a su habitacion la braze y me dormi ahi con ella en mis brazos como hace mucho no lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...