Capitulo 41

213 24 12
                                    

Narra Tn

Bueno despues de la llegada de Halston, termine de prepararme para ir a buscar mi vestido de novia...... estoy muy emocionada. Sali de mi habitacion y fui a la habitación de Ally, pero antes decidi pasar por la habitacion de Halston a decirle, que se quedaria solo un parde horas. Cuando estaba a punto de tocar escuche la conversacion que Halston tenia por telefono con alguien.

H: Pues debes pensarlo bien amor....... si no se me hace justo que te cases con ella solo por compromiso.......... tranquilo si yo se que es una gran chica y llego en unn momento dificil de tu vida......... bueno lo positivo ahora es que te diste cuenta que  no la amas....... si lamento mucho que tengas que cancelar la boda a tan pocas semanas....... me alegra que mi regreso te haya ayudado a notar el terrible error que estabas por cometer

No tenia idea de con quien hablaba, pero por que tenga la idea de que es James, hay muchas cosas que me hacen pensar eso, yo llegue en un momento dificil de su vida, nos vamos a casar, Halston regreso a nuestras vidad despues de mucho........ No Dios por favor no.

Fui a la habitacion de Ally, ha Haslton se lo diria despues ahora no queria verla.

Tn: Pulguis vamos es hora de irnos Emma nos esta esperando abajo
A: Si Tn ya estoy lista..... ¿Estas bien ?
Tn: Si preciosa.... estoy bien
A: Ok vamos con mi nana
Tn: Ve adelantate, yo ire a decirle a Halston que saldremos.

Ally asintio con la cabeza y bajo a donde estaba Emma, me arme de valor y fui a la habitacion de Halston, para decirle que no estariamos en casa.

Tn:Halston, Ally, Emma y yo saldremo un parde horas si, no tardaremos mucho
H: Y a donde van..... si es que puedo saber claro
Tn: Vamos a buscar mi vestido de novia
H: Genial, querida te felicito... ¿crees que pueda ir con ustedes?
Tn:........ Claro te esperamos abajo.

No podia creer que le haya dicho que si, aveces me odio por ser tan debil, pero bueno ahora solo debo concentarme en encontrar un vestido de novia que le guste a James....... y ojala no haya sido él quien hablaba con Halston.

Salimos las cuatro de casa Ally y Emma no dijeron nada acerca de que Halston nos acompañara, subimos a uno de los autos de James y fuimos por Scarlett.

S: Tn!!! No sabes como te extrañado pero mirate nada mas, desapareces por meses, apenas me llamas y ahora te vas a casar.... creo que mi mejor amiga tiene mucho que contarme
Tn: Si lo se se que desaparecido por mucho tiempo y lo siento pero ahora conoceras a la maravillosa razón de mi ausencia
S: Esta bien.... bueno cambiando de tema.... espero que seas muy feliz amiga te lo mereces y si tu futuro esposo te hace daño, sabra el porque de la pelicula la masacre en texas jajajaja
Tn: No sera necesario.... nos amamos mucho.. mas que nada.

Mas que nada no se si se lo decia a ella o a mi misma, lleve a Sacarlett al auto y le presente a Ally a Emma y a Halston. Conduje por un rato mas en me dio de risas y conversaciones, de las cuales Halston no participo, supongo que acompañarme a buscar mi vestido de cierta forma la incomodaba.

Cuando llegamos a una tienda de vestidos de novia, una joven muy amable nos llevo a una gran sala llena de vestidos ahi comence a probarme muchos vestidos, todos eran hermosos pero, el mayor problema fue que encontre dos vestidos maravillosos y estaba realmente indecisa entre ellos, Scarlett apoyaba al uno y Emma y Ally a otro asi que.... teniamos un problema.

●~●~●~●~●~●~●~●~●●●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Bueno despues de mil años de ausencia he regresado, como siempre les agradesdo el apoyo y mas que nada la paciencia, jamas pense que la primera novela que escribo tendria tanta aceptacion, por este tipo de cosas somos mis lectoras son las mejores del mundo.

No he podido actualizar porque ya regrese a clases y me tienen esclavizada jajaja pero bueno por el mismo motivo de mi demora siempre actualizare con maratones si aveces no podre MARATON pero ya saben que siempre habra mas de un capitulo.

Bueno lo ultimo los vestidos que escojio la rayis estan en multimedia comenten cual les gusta mas y el vestido que tenga mas comentarios sera el vestido que usara la rayis para casarse con James.

Bueno una vez mas gracias las amo. Comenten voten y pasense por mis otras novelas tambien son con James y la rayis asi que si les interesa estaria muy agradecida si les dan su apoyo tanto como a esta

Nunca nos DejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora