Capitulo 17

199 23 2
                                    

Narra Halston

¡ Maldita sea ! ¡ maldita sea! Muy lejos de liberarme del estorbo de Allison la maldita mocosa trajo a otra estupida a la casa, ¡maldicion! un nuevo estorbo, pero me encargare de ella, de un modo u otro hare que se largue de la vida de James, de la misma forma de la que me voy a deshacer de Allison.

Hare que James la envie lejos pero tengo que encontrar la forma para convencerlo. Bueno ahora voy a hablar con mi amorcito, un hombre que si me valora y no es un estupido enamorado de un muerta, pobre James si supiera que lo unico que quiero de él es su apellido y su fortuna.

Llamada telefonica.

H: ¿Hola?
Xx:Hola nena te extraño mucho cuando vendra a visitarme
H: Zac, mi amor tambien te extraño, estoy harta de esta maldita casa, del imbecil de James y la maldita mocosa de Allison
Z: Tranquila nena sabes que todo lo que hacemos por la fortuna de los Maslow, recuerda el obstaculo mas dificil ya fue eliminado falta muy poco para tu objetivo.
H: Lo se amor un dia estaremos juntos ahora tengo que irme James puede subir y se supone que estoy dormida... te quiero adios.
Z: Tambien te quiero nena adios.

Fin de llamada

Bueno tengo que recostarme no quiero que James descubra algo que no debe y empieze a sospechar, mañana empezare a trabajar en como deshacerme de Allison.

Narra James

Sali del estudio para dirijirme al living donde mi hija y Tn se encontraban, pasamos al comedor donde una chica de servicio ya habia servido la cena, puesto que Emma habia tenido una calamidad con su familia, ella ni siquiera habia estado cuando Ally llego, espero que Emma vuelva pronto para que vea a Ally, estoy seguro que se alegrara de ver a mi hija de vuelta.

Empezamos a cenar, la cena paso tranquila y muy amena, Ally y Tn hablaban mucho puede notar a enorme diferencia entre la relacion de mi hija con Tn y con Halston, cuando Halston esta con nosotros Ally es muy callada y casi no come, en cambio ahora aqui con Tn ella esta feliz,casi como cuando..... Conny estaba viva.

La cena paso rapido, Tn se fue apenas terminamos de cenar, no se porque pero no queria que se vaya queria que este a mi lado que nuca nos deje pero, me consuela que ella volvera.

Despues de despedir a Tn lleve a Ally a su habitacion para recostarla, para que desacansara, mi pequeña estaba muy cansada asi que se durmio practicamente en seguida, fui a mi habitacion para darme un baño y descansar, tome una ducha corta de no mas de 10 minutos me recoste y me dormi en seguida. Pero otra vez ese sueño, Conny estaba de nuevo en esa horrible oscuridad pero ahora estaba mas cerca de mi su mirada seguia triste y llena de preocupacion, pero ahora alguien mas estaba con ella una pequeña forma blanca se movia entre la oscuridad se parecia mucho a... no no puede ser... era ¡Allison!, mi hija le daba la mano a Conny y se alejaban de mi, yo no podia moverme algo me lo impedia, solo gritaba y les pedia que volvieran pero solo desaparecieron.

Desperte sudado y mis ojos estaban llenos de lagrimas, corri a la habitacion de Allison y ahi estaba mi pequeña, profundamente dormida parecia un angel y justo a su lado en su mesita de noche estaba la foto de Conny, la tome y no puede evitar sentirme triste.

J:¿ Por que Conny? Porque tuviste que irte te extraño tanto, Ally tambien te extraña, amor mio ojala estuvieras aqui con nosotros, me siento tan perdido sin ti, a veces no se si estoy cuidando bien de nuestra hija, no quiero fallarte, ayudame a saber si lo que estoy haciendo es lo correcto solo quiero lo mejor para nuestra hija, Conny, tengo miedo de no ser un buen padre.- para ese momento mis ojos estaban llenos de lagrimas, abraze la imagen de Conny como si ella fuera a responderme o a corresponder mi abrazo.

A: Papi..eres el mejor papá del mundo mi mami estaria muy orgullosa de ti y yo tambien...... te amo mucho papito

Gire sobre mis talones y vi a mi hija ahi sentada con sus cabellos despeinados por haberse movido tanto sus palabras fueron el remedio que necesitaba para mi dolor, la abraze fuerte y le conteste..

J: Y tu eres la mejor hija del mundo y te amo mas que a mi propia vida, tu mama tambien estaria muy orgullosa de la niña buena y hermosa que eres.

La cargue en mis brazos y la lleve a mi habitacion y ahi teniendo a mi hija en mis brazos, me perdi por completo en los brazos de Morfeo

Nunca nos DejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora