Narra James
Este dia habia sido el peor dia de mi vida, mi hija habia escapado, la habia buscado todo el dia, pero no logre dar con ella me senti impotente, inutil al no saber nada de mi pequeña la policia dijo que debian pasar 48 horas para darla por desaparecida y yo no podia esperar tanto, toda la tarde la busque por toda la ciudad y no logre nada, la lagrimas no tardaron de salir de mis ojos cuando estos se fijaron en una fotografia de mi hija en los brazos de sus madre y yo abrazando a Conny por detras eramos tan felices y ahora estoy aqui solo llorando la muerte de mi esposa y con el temor de perder tambien a mi hija. La culpa es mia no debi tratarla asi en la mañana, cuando Emma me dio la noticia mi mundo se vino abajo.
Flashback
J: Llegueee!!!
E: Señor que bueno que llego.- Emma estaba con los ojos llorosos y en su voz habia preocupacion y desesperacion
J: Emma que sucede... por que lloras que pasa, me estas asustando
E: Mi niña señor, Allison nunca llego de la escuela.- esas palabras bastaron para que mi mundo se derrumbara y sin darme cuenta mis ojos ya estaban llenos de lagrimas al igual que los de Emma
J: Que ??... POR DIOS COMO ES POSIBLE , POR QUE NO ME LLAMARON ANTES ALLY DEBIO ESTAR AQUI HACE CASI DOS HORAS.. ¿DONDE ESTA HALSTON? ¿POR QUE NO ME LLAMARON ANTES?
E: La señorita Halston, dijo que no lo molestara que era un berrinche de Allison y que ella la iria a buscar pero no ha vuelto aun señor.Marque al telefono de Halston pero no me contesto, eso me angustiba mas, en ese momento tome las llaves de mi auto mi conduje por toda la ciudad, volvi a llamar a Halston, que al fin contesto.
Llamada
H: hola
J: Halston donde estas, por favor dime que encontraste a mi hija
H: Lo siento James no e logrado encontrar a Ally
J: POR QUE DEMONIOS NO ME LLAMASTE ANTES, EN QUE DIABLOS ESTABAS PENSANDO
H: James perdoname, solo no queria molestarte, ademas crei que este era otro de los berrinches de Allison asi qeu no crei que fuera grave.
J: POR DIOS ESTAMOS HABLANDO DE MI HIJA ALLY JAMAS HACE COSAS ASI, ADEMAS COMO SE TE OCURRE NO DARLE IMPORTANCIA VUELVE A LA MANSION HABLAREMOS HALLA.Corte la llamada antes de que ella respondiera algo, di vuelta en la siguiete esquina y volvi a casa cuando llegue vi el auto de Halston, parqueado en la entrada, entre y la vi sentada en el sofa del living con su celular no se por que pero una rabia incontenible me invadio al verla tan tranquila mientras mi pequeña quien sabe donde estaba y con quien. Nunca e sido una hombre violento y mucho menos con una mujer pero mi indignacion fue tanta que le arrebate el celular y este cayo al piso haciendose pedazos.
J: COME SE TE OCURRE ESTAR AQUI TAN TRANQUILA MIENTRAS MI HIJA ESTA DESAPARECIDA, ACASO NO TIENES CORAZON
H: JAMES SUELTME, ME HACES DAÑO.- la solte con fuerza haciendo que cayera en el mueble.- POR DIOS JAMES TU HIJA ES BASTENTE CAPRICHOSA ESTOY SEGURA QUE HIZO ESTO POR LLAMAR LA ATENCION
J: COMO SE TE OCURRE DECIR ESO POR DIOS HALSTON, HABLAS DE ELLA COMO SI FUERA UNA ADOLECENTE... ES UNA NIÑA DE 5 AÑOS
H: BASTA JAMES, SIMPRE LA CULPABLE AQUI SOY YO.- Halston comenzo a llorar.. demonios no podia resistirme al llanto de una mujer
J: Halston lo siento de verdad perdoname no fue mi intencion ofenderte
H: Esta bien James hay qie olvidarlo.- Se acerco a mi y me beso pero en ese momento no corespondi ese beso ya que en mi mente no habia nada mas que encontrar a mi hija.
Fin FlasbackDurante todo el dia la busque, fui a la policia pero no pudieron ayudarme, cada vez me sentia mas desesperado y eso aumento cuando cayo la noche, mire el reloj y eran cerca las 11 de la noche, por dios donde estaria Ally me aterraba pensara que estaba sola en alguna calle o peor aun con algun maldito que la estuviera lastimandola fue entonces cuando el telefono sono, sin darme cuenta ya lo tenia en mis manos para contestar la llamada.
Llamada
J: ¿ Hola?
Xx: Buenas noches hablo con el padre de Allison Maslow.- era la voz de un mujer la que hablaba por el telefono
J: Si habla con el, por amor de dios le pagare lo que sea lo que me pida pero entregueme a mi hija.- las lagrimas se volvian a hacer presentes en mis ojos
Xx: Tranquilo señor Maslow, mi nombre es Tn Smith, yo conoci a su hija en un parque hace tiempo.- ella era la muchacha con la Ally hablo ese fin de semana.- le hablaba por que encontre a su hija en un parque hace un momento y la traje a mi casa ya que no conozco la suya y ella no queria ir asi que esta aqui conmigo quedese trnquilo ella esta bien.
J: Gracias señorita Smith, pero ire por mi hija ahora mismo
Tn: Mmm no creo que sea apropiado, ella esta ormida y estaba muy mal cuando la encontre creo que sera mejor que descanse y mañana venga usted por ella
J: Esta bien se lo agradezco mañana ire por ella
Tn: Esta bien buenas noches Señor Maslow
Fin llamadaEsa llamada, hizo que mi corazon volviera a latir, mi hija estaba bien y mañana volveria a estar en mi brazos. Con ese pensamiento me sumi en un sueño profundo.
Narra Tn
Al dia siguienteDesperte por el sonido del despertador y vi a Ally aun dormida, sali de la cama y fui a preparar el desyuno para Ally, Scarlett y para mi ya que en un rato deberiamos ir al parque para encontrarnos con el padre de Ally. Scarlett miro a Ally con cierta duda en su rostro y yo le devolvi una mirada de "te explico despues". Despues del desayuno vesti a Ally con la ropa que llevaba en su mochila y salimos de casa con direccion al parque.
Al llegar vi al mismo hombre del fin de semana pero ahora estaba triste estaba sentado en una banca con sus manos cubriendo su rostro, Ally tomo mi mano con fuerza y se reuso a caminar le di una dulce mirada y seguimos nuestro camino.
Tn: Señor Maslow??.- me quede paralizada al verlo era guapisimo a pesar detener sus ojos hinchados y en su rostro la señal de una mala noche.
J: Ally cariño.- las lagrimas comenzaban a salir de los ojos de ese hombre.- ¿porque nena, porque escapaste de casa mi niña?
A: Tu dijiste que no sabias que hacer conmigo y por eso decidi irme para que tu seas feliz con Halston.- la voz de Ally tambien sonaba entrecortada por eso supe que estaba llorando
J: Ally jamas vuelvas a irte de mi lado, mi pequeña no sabes lo mucho que te busque y la falta que me hiciste
A: lo siento papi.- Ally abrazo a su padre y le dio un sonoro beso en la mejilla
J: Gracias señorita Smith por cuidar de mi hija
Tn: No hay nada que agradecer Señor Maslow, yo quiero mucho a Ally y no podia dejarla sola
A: Papi Tn puede venir con nosotros a casa, por favor yo quiero estar con ella, quiero que trabaje en casa ayudando a mi nana
J: Me parece una idea estupenda princesa, solo falta que Tn diga que si
Tn: No quiero abusar de su bondad señor Maslow
J: En primer lugar, llamame James, me siento viejo si me llamas Señor Maslow y segundo es lo menos que puedo hacer por ti.
A: Por favor Tn por favor.- Ally hiso una carita de perro arrepentido y no me pude negar
Tn: esta bien acepto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...