Narra Halston
¡La odio! ¡La odio! Maldita estupida, pero me voy a encargar de ella, ya perdí a James con Corinna, no lo volvere a perder con esa estupida mosca muerta, juro que me voy a encargar de ella y de la mocosa falta poco para la boda y para que mi plan se lleve a cabo, tengo que hablar con el estupido de Zack, le hare un deposito generoso mañana pero necesito su ayuda.
Llamada telefonica
H: Hola querido ¿como estas? Hace tanto que no hablamos
Z: Que quieres Halston, la ultima vez que hablamos solo me restregaste lo enamorada que estas del imbecil de Maslow, asi que si me llamas para recordarmelo, no quiero escucharte
H: Zack no seas rencoroso tu y to siempre la pasamos bien y tal vez en algun momento podamos repetirlo pero ahora necesito tu ayuda.
Z: Espero que con el favor que necesites seas generosa ya casi no me queda dinero, asi que es hora de que pagues por mi ayuda
H: Si, si lo se Zack mañana estara en tu cuenta una cantidad muy generosa, pero necesito que me consigas a tres hombres fuertes y armados los quiero para el dia de la boda de James, tambien un lugar alejado de la ciudad
Z: ¿Que vas a hacer Hals?
H: Tengo dos obstaculos en mi camino, solo pienso quietarlos de ahi nada mas..... asi que has lo que te pido y punto, y llamame cuando este todo listo no importa lo que cueste.Colgue el telefono y me puse mi mejor y más sexy traje de lencería tal vez no tendria que matarla, si no quitarle las razones para vivir y que mejor que encontrar a James conmigo en la cama, a esta hora por lo general a esta hora ella va a preparar el desayuno a la mocosa. Es ahora o nunca camine a la habitación que James compartia con Tn. Y ahi estaba dormido en la cama, era tan guapo, el hombre más guapo y sexy que habia visto, ademas era muy apasionado en la cama, fue increible las veces que estuvimos juntos y ahora lo voy a revivir.
Narra Tn
Me desperte feliz, tome una ducha y baje a prepararle el desayuno a Ally y a James, a el lo deje dormir un poco más, estaba en la cocina cuando Emma llegó, me saludo y empezamos a preparar el desayuno. Hicimos unas tostadas con mermelada jugo fresco de naranja, fruta y para James un café.
Cuando terminamos de poner todo en la mesa fui a mi habitación.... nuestra habitación esta a punto de terminar de subir las escaleras cuando vi a ¿Halston ? Iba semidesnuda a mi habitación donde James estaba dormido, algo dentro de mi empezo a arder y no era precisamente el fuego del amor, espere unos minutos para ir a la habitación y sacarla de la casa de los cabellos si era necesario, imagino que es lo que pretende y no le dare el gusto.
Narra Halston
Me recoste con cuidado junto James, el se removio un poco y me abrazo, esto iba a salir mejor de lo que planee, lo abraze tambien y puse mi cabeza en su pecho me abrazo más fuerte y dijo
J: Te amo nena, ven quedate un poquito más conmigo
No dije nada y lo abrace más, por supuesto el pensaba que era su querida Tn, le di un beso en el pecho y el sonrio, empeze a besarlo y el me abrazaba más, realmente estaba mas dormido que despierto. Entonces entro Tn y yo abraze más a James, ella nos mire y ¿sonrio?
Tn: JAMES !!! QUE SIGNIFICA ESTO.
James desperto de golpe y me miró a mi y a Tn no sabia que decir, esta confundido y yo me apegue mas a él,
H: Creo que es algo que salta a la vista Tn ..... James me quiere a mi
J: ¿Que ? No, Tn, mi amor yo pense que eras tu te lo juro
Tn: Callate James esto lo resuelvo yo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...