Capitulo 31

174 22 1
                                    

Narra ______

Desperte por los rayos del sol que entraban por la ventana, la mano de James estaba sobre mi cintura, sonrei sonrojada recordando lo del la noche anterior fue algo maravilloso, me envolvi con la sabana y fui camino al baño a darme una ducha y a cambiarme para preparar el desayuno. Entre a la ducha y deje que el agua relajara mi cuerpo que a pesar de haber dormido muy bien aun se senti cansado y adolorido, pero esas sensaciones no quitaban la alegria de haberme entregado por primera vez al hombre al que amo, mire mi mano y ahi estaba la prueba de nuestro amor, mi anillo de compromiso, me sentia la mujer mas dichosa del mundo.

Narra James

Desperte al escuchar el ruido del agua corriendo en la ducha, supuse que mi querida Tn estaba ahi, lo habia planeado todo con ayuda de Emma y de Ally ellas me ayudaron a conseguir la talla de toda la ropa de Tn y asi se me hizo mas facil comprarle un cambio de ropa para ese dia. Saque la bolsa con su ropa y la deje sobre la cama y yo fui a bañarme tambien en el baño de arriba de la cabaña.

Narrador universal

Tn salio del baño en busca de su vestido para ponerselo cuando vio tres bolsas sobre la cama, abrio la mas grande en la que habia unos jeans ajustados, una camiseta deportiva color aqua con la imagen de un mostacho en el centro, en la funda mas pequeña habia unos converse del color de la camiseta y por ultimo en la bolsa pequeña habia un conjunto de lenceria negro de encaje sexy pero comodo.

Tn se cambio cepillo su cabello y lo dejo que se secara solo y fue a preparar el desayuno, para su sorpresa la despensa estaba llena, asi que preparo un jugo fresco de naranja, unos huevos revueltos unas tiras de tocino frito y por ultimo un tazon de fruta picada con granola, se sento a esperar que James bajara a desayunar.

James termino de tomar su ducha se puso una bermuda color celeste una camiseta blanca y unos converse negros, cuando entro a la cocina vio a su prometida sentada frente a el con una hermosa sonrisa y el desayuno servido.

J: Buenos dias cariño, el desayuno huele y se ve de maravilla
Tn: Buenos dias amor espero te guste lo hice con mucho amor para ti
J: En ese caso estoy seguro que estara delicioso, pero lamento decirte que debemos volver a casa, Ally debe querer saber de nosotros
Tn: Ok terminemos de desayunar limpiemos el desorden y podemos irnos.

Mientras Tn ordenaba el cuarto en el que habian dormido James arreglaba la cocina despue, de casi treinta minutos, ya se encontraban en camino de vuelta a casa. En el camino iban hablando de cualquier cosa o cantando alguna cancion que pasaban en la radio, apenas llegaron Ally salio a su encuentro.

A: Papiiii!!! TN!!!! Por fin llegaron, Tn ya aceptaste ser la nueva novia de mi papito???
J: Creo que es mucho más que eso mi amor, Tn acepto caserse conmigo.
A: Siiiii!!!! Tendre una nueva mamá,
Tn: Espero ser una buena mamá mi amor.

Los tres pasaron juntos jugando en la piscina de la casa ya que le habian dado el dia libre a Emma que tambien se puso feliz al saver del compromiso de James y Tn, cuando llego la noche Tn y James fueron a acostar a Ally y se dirijieron a la habitacion de James que ahora tambien seria de Tn.

J: Ahora dormiras aqui a mi lado amor por el resto de nuestras vidas.
Tn: Siempre estare a tu lado mi amor te amo James como nunca crei amar a nadie

Jsmes le dio a Tn un sueve beso en la frnte y se dispusieron a dormir. Pero ls pesadillas de James con Corinna no cambiaron esa noche al contrario se hacian mas fuertes.

Tn: James... James... amor despierta!!
J: Que... que paso
Tn: Creo que tenias una pesadilla, le pedias Corinna que te dijera porque
J: Fue un sueño muy extraño pero no me hagas caso si vuelve a dormir
Tn: Seguro no quieres que hablemls de eso
J: No nena tranquila

Tn se volvio a dormir al igual que James, que pronto sabria el porque de sus pesadillas

Nunca nos DejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora