Narra Tn
Otro largo dia de trabajo habia pasado, perecia que hoy todo el mundo habia decidido ir al Starbucks, pero no me puedo quejar hoy recibi muchas propinas. Ahora voy a casa para cambiarme y salir a trabajar de nuevo al bar, odio ese maldito lugar, pero en fin necesito el dinero.
Tn: Llegueee!!
S: Amiga que bueno que llegaste... ven vamos a ver una pelicula
Tn: Me encantaria pero debo ir a trabajar al bar
S: Tn no me gusta ese lugar es... peligroso y mas que nada tu jefe no parece tener buenas intenciones.
Tn: Lo se pero de verdad necesito el dinero
S: Deberias buscar un nuevo empleo..... servire la cena para que no vayas con el estomago vacio..... anda ve a prepararte
Tn: Gracias Scarlett, te quiero amiga nose que haria sin ti
S: Tambien te quiero ahora ve a cambiarteFui a mi habitacion para alistarme, el invierno estaba cerca asi que en las noches el frio aumentaba considerablemente, me viste de una forma comoda pero abrigada al mismo tiempo( Vestuario en multimedia). Despues tome una ducha rapido sujete mi cabello en una coleta alta y sali a cenar, lo hice rapido porque ya estaba algo retrasada despues de despedirme de Scarlett, me diriji al bar.
Llegue cuando faltaban 20 minutos para abrir y ahi estaba el idiota de Joe, mirandome como siempre, pero hoy su mirada era diferente siempre me veia con cara de idiota pero hoy habia algo mas, su mirada se veia misteriosa..... como si planeara algo malo, no le di importanciay me diriji al baño a cambiarme.
Estaba quitandome la ropa cuando siento que forzegean la manija de la puerta del baño lo raro era que la unica en el bar era yo...... y Joe, ahora que lo pienso bien no habia ninguna otra de las camareras cuando llegue y eso es muy raro.
Joe: Abre la puerta Tn
Tn: Estas demente no abrire la puerta... largo de aqui imbecil
Joe: Nena no querras verme enojado asi que .... ABRE LA MALDITA PUERTA
Tn: VETE AL INFIERNO ESTUPIDO.No lo negare ya estaba muy asustada si Joe es un idiota pero esto era demasiado no queria ni imaginar que queria hacerme, las lagrimas empezaban a correr por mis mejillas, estaba asustada muy asustada. Me volvi a poner mi ropa lo mas rapido posible, en ese momento la puerta salio disparada contra la pared, haciendo que yo gritara del susto.
Joe: TE PEDI QUE ABRIERAS LA MALDITA PUERTA TN
Tn: ERES UN IMBECIL PUDISTE LASTIMARE
Joe: no sabes cuanto e esperado este momento... el momento de hacerte mia.- me acorralo contra la pared del baño y empezo a deshacerse de mi abrigo mientras pasaba sus asquerosos labios por mi rostro, Dios me sentia tan sucia
Tn: SUELTAME... AYUDA POR FAVOR AUXILIOO!!!!
Joe: CALLATE SE QUE LO DESEAS TANTO COMO YO ASI QUE AHORA MISMO...- no deje que terminara ya que le di un golpe en la entrepierna para poder salir de ahi.Sali corriendo de ese lugar las lagrimas seguian bajando por mis mejillas ¡Por Dios! Estuvieron a punto de violarme, no volvere jamas a ese lugar, lo peor es que no puedo demandar a ese maldito asqueroso porque gracias a dios no logro lo que queria ademas no tenia ni un solo testigo para que dijera que el intento violarme.
No queria ir a casa, primero queria tranquilizarme, para no preocupar a Scarlett, asi que me diriji al parque al que voy cada domingo me sente en una banca y comenze a llorar, sin importarme nada me sentia sola indefensa, odia sentirme tan vulnerable, entonces una pequeña sombra moviemdose bajo un arbol me saco de mis pensamientos, nunca habia creido en duendes ni nada por el estilo, pero esa sombra era pequeña como la de un niño, mire el reloj eran cerca las 10:30 ningun niño esta solo en un parque y a estas horas. Limpie mis lagrimas y me acerque, unos cabellos rubios salian de una pequeña gorra de lana azul, ahi supe que era una niña, ella voltio y era....¿Allison?
Tn: ¿Ally? Que... ¿que haces aqui.. donde estan tus padres donde esta Emma?
A: Tn... estoy sola escape de casa.- sus ojos estaban llenos de lagrimas, me rompia el corazón verla asi.
Tn: Ally, mi pulguita debes volver a casa tus padres deben estar preocupados linda
A: No, papá ya no me quiere el se olvido de mi como se olvido de mamá.- las lagrimas de Allison salian rapidamente haciendo que empapara su abrigo
Tn: Ven linda, vamos a mi casa ok de ahi le hablaremos a tu padre para decirle que estas bien y mañana volveras con él cuando estes mas tranquila si.
A: Esta bien.- Limpie sus lagrimas con la manga de mi abrigo y la cargue en mis brazo para llevarla a casa conmigo.En el camino Ally sucumbio ante el sueño, la cargue acomodandola en mi brazo para que durmiera comodamente, mientras en el otro llevaba su mochila, me dolio tanto verla asi, se que no es mi hija pero le tengo un cariño muy especial, cuando llegue a casa Scarlett no estaba en el living, asi que deduje que ya estaba dormida, recoste a Ally en mi cama y busque en su mochila alguna direccion o numero de telefono, pero lo que priemero que encontre fue una fotografia, era de una mujer muy hermosa, tenia los mismos ojos de Ally asi que supuse que ella era su madre, en la parte de atras de la forografia tenia algo escrito. No importa la distancia que nos separe siempre estaras en mi corazon mi pequeño angel y yo siempre estare en el tuyo, cuando sientas miedo, o te sientas sola mira dentro de ti y ahi me encontras. Te ama con todo su corazon. Tu mamá.
Deje la fotografia de vuelta en la mochila y segui buscando un numero telefonico y al fin lo encontre en uno de sus cuadernos, tome el telefono y marque el numero que me contestaron en seguida.
Xx: ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanfictionAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...