Narra James
Han pasado tres meses desde que Halston y yo somos novios y la verdad nada a cambiado la aprecio y me gusta pero no la amo y creo que jamas volvere a amar a alguien como ame a Corinna. Le pedi a Halston que se mude a mi casa para ver si la cercania podia mejorar las cosas asi que este fin de semana se mudara y Allison no esta nada feliz con la idea.
Ally y Halston no se llevan nada bien a pesar de que Halston hace todo por estar bien con Ally, ella es muy cortante con ella y ahora que vivira con nosotros, es aun peor dice que nadie ocupara el lugar de su madre y en eso tiene razon.
Bueno el fin de semana a llegado y Halston esta ya con todas sus cosas en mi casa, su habitacion esta a lado de la mia, logre convencerla de que se quedara en esa habitacion ya que ella insistio en dormir en la mia pero no me siento listo para eso.
Allison habia salido con Emma al parque para que ella se distrajera un rato ya que me pidio que no queria estar ahi cuando Halston llegara que preferia verla en la noche, asi que accedi y ella y Emma salieron a jugar al parque. Halston me pregunto por Ally y le dije que estaba con Emma en el parque a lo que repondio besandome apasionadamente, cosa que me sorprendio, despues de eso se acerco a mi oido para decirme algo que me sorprendio.
H: Asi que estamos solos amor.- dijo en un tono seductor que me sorprendio
J: Si como te dije Ally salio con Emma.
H: Besame James, por favor besame.- no me dio tiempo a responder ya que se abalanzo frente a mi besandome de una manera apasionada y salvaje, al mismo tiempo que intentaba sacar mi playera.
J: Hals, por favor detente.
H: No James te deseo y quiero ser tuya
J: Por favor basta.- intente detenerla pero sus besos me exitaban y no puedo negarlo, asi que correspondi a sus besos y a sus deseos
H: James, vamos a mi habitacion.- me pidio con la voz agitada. La tome de sus muslos haciendo que envolviera las piernas en mi cintura y nos dirijimos a su habitacion.
J: Te deseo Halston.
H: Y yo a ti James.- Eso fue lo ultimo que dijo antes de que la callara con un apasionado beso, me desice poco a poco de su ropa y ella de la mia, cuando estabamos totalmente desnudos empeze a recorrer cada parte de su cuerpo, ella gemia desesperadamente y eso me exitaba mas ya no puede contenerme mas y la penetre mis embestidas eran rapidas y ella gritaba mi nombre haciendo que eso me exitara aun mas de lo que ya estaba
H: ohh ohh si jamesss no paresSeguimos asi por un buen rato hasta que alla llego al orgasmo al igual que yo, pero algo faltaba en ese mometo y ese algo era amor, no acababa de hacer el amor con Halston simplemente habiamos tenido sexo y eso muy lejos de hacerme olvidar a mi espisa me hizo recordarla aun mas, hizo que recuerde todas las veces que ella y yo si haciamos el amor.
Le pedi a Halston que se vistiera ya que Ally y Emma no tardarian en llegar y otra vez muchas preguntas volvian a mi mente ¿Volveria a amar a alguien como ame a Conny? ¿Halston seria la persona indicada? ¿estoy haciendo lo correcto? ¿si no es Halston la indicada para mi encontrare algun dia a alguien que me haga olvidar a Corinna?. Intente olvidar esas preguntas,viendo un poco de television, mientras esperaba a Ally
Narra TN
(Si al fin, lo se XD)Desperte cerca al medio dia si lo se soy una floja de primera, pero toda la semana me la pase trabajando en el Starbucks donde soy mesera y es muy agotador los fines de semana son mis dias libres asi que los aprovecho al maximo, me di una relajante ducha de media hora, y me puse ropa comoda para salir a caminar un rato, aun parque cercano a mi departamento y luego tal vez tomar un helado.
Camine hasta llegar al parque despues busque un lugar tranquilo y me recoste en el para observar las nubes era algo que me relajaba mucho, de pronto senti que algo caia a mi lado, levante mi cabeza y vi una pequeña pelota rosa cerca de mi y una hermosa niña que corria hacia ella, era una niña muy dulce, se acerco timidamente y me hablo.
A: Hola soy Allison pero todos me dicen Ally, me podrias devolver mi pelota, sin querer la lanze hasta aca, perdon si te moleste
Tn: Hola Ally, tienes un nombre muy bonito, yo soy Tn, aqui tienes tu pelota nena y no te preocupes bonita no pasa nada
A: Gracias Tn
Tn: De nada pequeña, bueno es tarde y debo irme adios Ally espero verte de nuevo
A: Adios Tn, tambien espero verte de nuevo.Volvi a casa pasadas las tres de la tarde, pedi una pizza y rente unas peliculas en el camino, para asi finalizar mi fin de semana perfecto, aunque algo muy raro paso no podia sacar a esa pequeña de mi mente, y empeze a plantearme muchas preguntas que nunca me habia hecho ¿ Algun dia tendre una familia? ¿sere una buena madre y esposa?¿ Cuando encontraria a ese hombre especial con el que compartiria mi vida?. Jamas habia pensado en eso a mis 21 años solo habia tenido un novio, que para colmo me engaño dejandome una terrible experiencia en el amor, despues de eso me dedique a mis estudios de fotografia, bueno estaban pausados actualmente ya que no tengo dinero para pagar la universidad asi que por eso trabajo de mesera en el Starbucks pero debo conseguir otro empleo y pronto si quiero cumplir mi sueño de ser una gran fotografa profesional.
Tn y su vestuario: (foto multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Nunca nos Dejes
FanficAl perder a su esposa James Maslow decide casarse con Halston Sage una mujer bella y ambiciosa, pero un dia tras la huida de su hija conoce a Tn Smith una mujer que lo cautiva apenas la ve, ella despertara los celos de Halston, sin siquiera saberlo...