Plétora (sustantivo): Gran abundancia de algo.
«Harry insiste en que hay una verdadera plétora de motivos para no poner nada importante por escrito, pero a mí me parece que en mi pequeño diccionario no hay nada que alguien pueda encontrar incriminador».
Del diccionario personal de Louis Tomlimson.
𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸
Un instante antes Louis estaba a cuatro patas gateando y al siguiente se sintió tan plano como una hojuela, aplastada por un enorme peso curiosamente tibio. Aunque eso no era tan desconcertante como el frío cañón del arma que le presionaba las costillas.
—No te muevas —gruñó una voz en su oído.
Una voz conocida.
—¿Harry? —graznó.
—¿Louis?
Entonces él masculló una palabrota que Louis no había oído nunca, aunque creía que ya se las había oído todas a sus diversos tutores.
—El mismo —contestó, tragando saliva—. Y la verdad es que no me puedo mover. Pesas mucho.
Él rodó hacia un lado y lo perforó con una mirada que era una parte de incredulidad y treinta y una partes de auténtica furia. Louis deseó que las partes fueran al revés; Harry Styles no era un hombre al que conviniera fastidiar.
—Te voy a matar —siseó él.
Louis volvió a tragar saliva.
—¿No quieres soltarme un sermón antes?
Él lo miró con una buena dosis de estupefacción.
—Lo retiro —dijo, pronunciando bien cada sílaba entre dientes—. Primero te estrangularé y después te mataré.
—¿Aquí? —preguntó, dudoso, mirando el entorno—. ¿No levantará sospechas mi cadáver…?
—¿Qué demonios haces aquí? Tenías órdenes explícitas de quedarte…
—Lo sé —se apresuró a interrumpir Louis, poniéndose un dedo en los labios—, pero recordé una cosa y…
—No me importa si recordaste el segundo libro entero de la Biblia. Se te dijo…
Niall le puso una mano en el hombro a Harry, diciendo:
—Escúchalo, Styles.
—El mayordomo —se apresuró a decir Louis, no fuera que Harry cambiara de opinión y decidiera estrangularlo después de todo—. Farnsworth. Olvidé lo de su té. Tiene la extraña costumbre de tomarse un té a las diez todas las noches. Y tiene que pasar justo por delante de la puerta…
Se interrumpió al ver moverse una luz en el comedor. Tenía que ser Farnsworth, avanzando con su linterna por el pasillo. Las puertas del comedor siempre se dejaban abiertas, así que si la linterna iluminaba bien, la luz se veía desde fuera por la ventana.
A no ser que hubiera oído algo y entrado en el comedor a investigar.
Los tres se tendieron en el suelo, con la mayor rapidez.
—Tiene muy buen oído —susurró él.
—Entonces cállate —siseó Harry.
Louis se calló.
La luz ambulante desapareció un momento y reapareció en el salón sur.
—Creí oírte decir que Prewitt tiene esta habitación cerrada con llave —susurró Harry.
ESTÁS LEYENDO
To Catch an Heir
FanfictionHasta que llegue a la mayoría de edad, Louis Tomlinson vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirlo violentamente. Louis...