⚠️Advertencias y Aclaraciones ⚠️

1K 77 33
                                    


Buenas buenas, aquí les traigo otra historia de los inefables, pero dejo un apartado especial para que sepan a lo que se enfrentan antes de leer.

Recuerden que esto es mero entretenimiento, los temas polémicos, sean romantizados o no, no deben tomarse como ejemplo para la vida real. Están planteados aquí solo por entretener y contar una historia.

🔴 Inspirado en el harem otomano y los reinos europeos. Las costumbres, reinos, cultura, religión, etc. de esta historia, son una amalgama de estas culturas reales.

🔴 Romances de diferencia de edad (no mucha).

🔴 Referencias de El Sultán, La Sultana Kosem, María Antonieta (2006), La Emperatriz Divorciada (manhwa), En Esta Vida Seré la Reina (manhwa).  

🔴 Menciones o descripciones de abuso.

🔴 Universo Omegaverse y con mpreg. Se omite el tema de la marca y el celo pero persiste el tema de los aromas, las castas y sus respectivas jerarquías, comportamientos animales y un poco instintivitos y los estereotipos.

🔴 Los Omegas masculinos tienen vulva. Tienen pectorales y solo crecen un poco cuando van a lactar.

🔴 Las Alfas femeninas tienen vulva pero poseen pene retráctil. Pueden embarazar y embarazarse. Sin embargo no pueden hacerlo entre ellas (Alfa♀ x Alfa♀) pero si con un hombre (Alfa ♀ x Alfa♂)

🔴 Violencia y esclavitud. (Referencias históricas).

🔴 Uso de personajes originales como apoyo.

Como dije, el fin de esta historia es el de entretener, obviamente tendrá referencias a la serie original. Espero puedan disfrutar y sobra decir que como es historia +18, se recomienda discreción.

Si aún así decides aventurarte, pero los temas planteados te incomodan y no puedes seguir leyendo, te invito amablemente a simplemente dejar la historia y pasar de largo, sin comentarios de odio o funas (yo no tengo problema en exponer a alguien si me van a molestar)

Por el contrario, comentarios de criticas negativas CONSTRUCTIVAS, son bienvenidos, como escritora, me sirven para mejorar en futuros capítulos e historias.

Dicho esto, disfruten de esta loca historia.

La Manzana del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora