Esta dedicatoria va para todos los que han apoyado esta historia:
🍎 Lexle94 🍎 Chirlandri 🍎ScarlettHanakudy 🍎 Elimiri74 kami_n1 🍎 yayoi1709🍎 Roseana1984🍎 meansomens 🍎perladelarosa007 🍎 LukaCrosszeria1 🍎cosamalHechaKawaii 🍎gasby_goons68 🍎Milkshakedetinta🍎 Zim-invasor001 🍎 DearAngel_Again 🍎
∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗
*
Raphaela y Kokabiel despertaron, acariciados por los suaves rayos del sol que se colaban por las cortinas, ambos muy felices. Decidieron desayunar en el cuarto en lugar de bajar, seguramente el duque lo entendería, en incluso para Raphaela sería incómodo, ya que él estaría consciente de lo que hicieron esa noche.
Eran una pareja de jóvenes enamorados, sintiendo mucha más confianza de la que tenían cuando se estaban cortejando y tenían un chaperón con ellos.
A decir verdad, en lo que terminaban el palacio donde ambos vivirían, Kokabiell quería llevar a Raphaela a una mansión en la playa, dónde casi no había poblados, solo rodeados por la naturaleza. La idea le gustó bastante.
Hablando del palacio, tuvo que dejar momentáneamente a Raphaela para hablar con el ingeniero a cargo, que ya le informaba que no faltaba mucho para hacer el lugar habitable.
En eso, en el pasillo se encontró al Omega que su tío le había regalado, este solo bajó la mirada y se inclinó ante su presencia.
Suspiró.
Lo conservaría sólo porque había sido un regalo de su tío, pero realmente no tenía intenciones de tomar a este Omega.
Cuando terminó de hablar con el ingeniero, regresó a sus aposentos e invitó a su ahora esposa, a una de esas cabalgatas por el campo. Avergonzada, le dijo que no sentía que fuera prudente montar a caballo, pero que podían dar una caminata por el bosque.
Luego de su primera noche de pasión, definitivamente no se imaginaba compartiendo la cama con aquel Omega, mucho menos, con todo un harem. Raphaela era la nueva luz en sus ojos.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Pasando los días, Aziraphale volvió a la rutina, esta vez, frecuentaba más las habitaciones de la Madre Emperatriz porque seguramente se sentía sola tras la partida de su hija. De hecho, comenzó a ayudarla en un proyecto para la caridad que tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
La Manzana del Emperador
Fantasy🔞⚠ Lectura +18 ⚠ Cuando tienes una vida tranquila y feliz, en un pueblo humilde, pero próspero, nunca piensas que tu destino pueda cambiar drásticamente por una invasión, arrebatándote de todo lo que conoces hacia tierras desconocidas. Eso lo apren...