Nueva Familia

167 29 35
                                    


Dedicado a: Lexle94 🍎 gasby_goons68🍎 perladelarosa007 🍎LukaCrosszeria1 🍎

∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗

*

Era un día sin mucho que hacer, por suerte para él. Kokabiel se encontraba viendo el techo de su habitación, pensativo. Había tenido un par de citas con Raphaela, antes de que la mayoría de la gente tuviera que encerrarse en sus casas a causa de una ventisca, de hecho, la última vez que se vieron, fue en una obra de caridad para repartir mantas y comida al sector más humilde del imperio. Ella era un verdadero ser de luz.

Sin embargo, él no le había hablado que bajo su mismo techo, ya estaba viviendo el primer miembro de su harem, era una conversación que no sabía como iniciar. El joven estaba durmiendo con los concubinos de su tío Hastur de momento. Por lo que le había contado, fue comprado en el mercado de esclavos, jactándose de lo orgulloso que se sentía de haber comprado a Aziraphale, ya que su amigo el emperador, parecía disfrutar mucho su regalo.

Cada día que pasaba estaba más ansioso por la boda, ojalá el duque no se hubiera molestado en darle ese regalo, o si tanto quería hacerlo, esperarse después de la boda, ahora conforme pasaban los días, sentía un hueco en el estómago.


──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────


Por los pasillos del palacio, Warlock corría riendo, mientras tras él, Aziraphale lo perseguía. aunque tuvo que parar un momento, ya que su vientre se veía un poco más abultado y aún tenía los cansancios.

-¡Vamos Aziraphale!- Lo incitaba el niño.

-Uff... lo siento querido, eres mucho más rápido que yo y tu nuevo hermanito no me deja.-

Ya le habían dado la notica al cachorro que esperaría otro hermano y que podrían jugar con Edén. Esta vez, Warlock tomó mejor la noticia y ya no preguntó por qué su madre no le daba a ese hermanito. Aziraphale sabía que Dagon estará furiosa cuando regrese, pero ya ajustará cuentas con ella, de momento, le gustaba cuidar a Warlock como a su propio hijo. A diferencia de su enemiga, Aziraphale no tenía problemas quien heredara el trono, él solo quería que sus hijos vivieran felices y a salvo, solo quería vivir como la pareja de Crowley, mientras criaban a sus bellos hijos. Pero sabía que Dagon los veía como una amenaza. Pero no se dejaría amedrentar, y esperaba que cuando Warlock fuera mayor, supiera que debe velar por sus hermanos, no competir con ellos, tal como la relación que Crowley y Adam tenían.

-¿Por qué no podemos salir?- Preguntó mientras Aziraphale se recuperaba.

-Hay una terrible ventisca, no creo que quieras terminar como una estatua de hielo ¿Cómo podrás jugar a la espada si eso pasa?- Respondió.- Además, el frío siempre es buena excusa para tomar chocolate caliente.-

-¡Si!-

Pensándolo mejor, ordenó chocolate para todos los concubinos del harem, había aprovechado su posición de poder para beneficiarlos y fue una estrategia inteligente, había algunos miembros que lo odiaron por envidia de ser el único favorito, pero a veces pedía permiso a la Madre Emperatriz para que ellos pudieran salir al jardín a caminar o jugar, les daba regalos o ordenaba que llevaran bebidas, como limonada de lavanda en verano, o en invierno, chocolate. Así había limado asperezas con algunos, aunque se había enemistado más con Uriel, quien sentía que Aziraphale se saltaba las normas solo por tener el respaldo del Emperador.

La Manzana del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora