Cariño Invernal

217 35 53
                                    


Dedicado a: ScarlettHanakudy 💖perladelarosa007 💖 gasby_goons68 💖  LukaCrosszeria1  💖Roseana1984  💖Lexle94

∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗

*

Previamente

-Oh espero que Lord Aziraphale se encuentre bien.- Decía Raphaela preocupada.- Si algo le pasa, mi hermano va a matarme.-

-No creo que haga tal cosa, ha sido un incidente en el que nadie tiene la culpa. Probablemente se haya cansado de más y su cuerpo no resistió.-

-Aziraphale es muy fuerte. Por cierto, quiero agradecer por haberlo ayudado.- Le sonrió.- A pesar de su malestar y mi preocupación por él, no pude evitar envidiar por un momento a Aziraphale por estar entre sus fuertes brazos.- Le dijo en tono seductor, haciendo titubear a Kokabiel del nerviosismo.

-Si la cargo en mis brazos, espero que sea en mejores circunstancias.- Titubeó nervioso.

En eso, Jophiel regresó y les informó que Aziraphale ya estaba estable y además, encontraron la razón de su desmayo.

-¡Seré tía nuevamente!- Se alegró ella.-¿Segura que ya está bien?-

-Sí alteza, el mismo Emperador ya está con él en este momento. Quien por cierto, agradece su intervención, mi Lord.- Dijo refiriéndose a Kokabiel.

La pareja se dirigió a una sala, esperando que el Emperador los atendiera, al menos ya podían estar más tranquilos sabiendo que Aziraphale estaba estable y nuevamente de encargo.

Ambos se miraban con complicidad, como si quisieran hacer algo más que solo estar sentados, se tomaron de las manos discretamente y fue entonces que Kokabiel deslizó por sus manos un sobre cuidadosamente doblado, ella lo tomó y lo guardó en los pliegues de su vestido que funcionaban como bolsillos, hasta que llegó Crowley. Ambos se pararon y lo reverenciaron.

-No tengo suficientes palabras de agradecimiento, Lord Kokabiel.-

-Solo hice lo que creí correcto. Por un lado, me preocupaba que se molestara por haber tocado a su concubino.-

-Qué va, era una emergencia y actuó rápido. Se ve que tiene un buen instinto protector de Alfa. Aziraphale también está agradecido y algo avergonzado, lamenta haber arruinado su cita de cortejo.-

-Oh no, por favor. No arruinó nada, son cosas que pasan.

Crowley estaba impresionado, la mayoría de los nobles solía molestarse cuando la salud de uno solía "interponerse" en asuntos de otra persona. Lord Kokabiel podría estar disimulando, pero se veía genuinamente preocupado.

- Espero poder hablar con él en mi próxima cita. Es placentero pasear con la princesa en este bello paraíso invernal.-

Se despidió del Emperador y su prometida, orgulloso de tener el favor del Emperador aún más que antes. Claro, su acción fue movida por la bondad, pero nunca viene mal ser recompensado con algo que pueda dar prestigio a su estatus.

Afuera del palacio lo esperaba un carruaje, donde estaba su tío, quien charló unos minutos con Crowley antes de irse.

-Así que ayudaste al concubino favorito, eres muy listo sobrino.- Lo felicitaba Hastur.

La Manzana del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora