Acercamiento

640 66 283
                                    


Dedicado a:🖤 
Mael_ghoul 🖤cosamalHechaKawaii 🖤Alexfantudoque_XD 🖤 Roseana1984 kami_n1🖤  Kirakitty_   🖤ViczuryBL🖤 Lexle94 🖤

Ganó el nombre de Dayana para la sirvienta de Dagon

∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗

*

Lilith caminaba tranquilamente por los pasillos, todo en el harem estaba en orden, iba a las cocinas a supervisar los platillos para la merienda de los concubinos, cuando escuchó demasiado alboroto en el pasillo aledaño. Con cautela se asomó, para saber si tenía que llamar a los guardias o retirarse si era un asunto que no era de su incumbencia.

Lo que no esperaba ver, era a la sirvienta de Dagon intentando detener a su señora, mientras le atizaba una horrorosa paliza a Aziraphale.

-¡Deténgase por favor! ¡Tendrá problemas!- Gritaba la sirvienta.

-¡No me importa! ¡Mataré a esta serpiente!- La rabia de Dagon no parecía tener nombre .-¡Muérete!-

-¡Por favor! ¡El Emperador la castigará! ¡Basta, señora, por favor!- Rogaba desesperadamente.

Asustada, corrió de regreso al harem, encontró a la señorita Uriel justamente conversando con uno de los guardias.

-Necesitamos instrumentos musicales nuevos, algunos ya están en bastante mal estado...-Hablaba la señorita Uriel, cuando llegó a interrumpir.

-Haniel, señorita Uriel, necesito su ayuda de manera urgente, se trata de Aziraphale.- Dijo casi sin aliento.

-¿En que problemas se metió ese muchacho ahora?- Preguntó Uriel un poco fastidiada.

Luego de contarles muy brevemente lo que vio, mientras los instaba a correr al lugar de los hechos, vieron como Dagon seguía sobre el inerte cuerpo del favorito mientras lo sacudía.

-Despierta...¡No finjas, despierta! ¡Insignificante esclavo!- 

-¡Señora, por favor! ¡Ya basta!- Por fin Dayana logró separar a su señora de Aziraphale y se lo llevó a rastras. Tiró más fuerte de ella al ver a los tres llegar a la escena.

-¡Arrójenlo a los perros! ¡Que se lo coman!- Gritó mientras la conducían a sus aposentos a la fuerza.

Los tres sirvientes se acercaron corriendo y contemplaron con horror el desfigurado rostro del Omega.

-¡Oh por los Dioses! ¿Qué le hizo?- Se escandalizó Uriel.

-La pregunta es ¿Qué no le hizo?- Respondió Haniel preocupado. -Si su majestad lo ve así, cortarán nuestras cabezas.- 

-Los demás concubinos tampoco pueden verlo así ¿Cómo le diremos a la doctora?- Se preguntaba Lilith.

-Primero tenemos que llevarlo a su habitación, es arriesgado que alguien lo vea así en el pasillo.- Dijo Uriel.

Haniel lo cargó con cuidado para llevarlo de regreso al harem, aunque por desgracia, los demás aún estaban adentro. Fue entonces que Lilith hizo su jugada.

La Manzana del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora