Peligroso Veneno

468 63 176
                                    

Dedicado a: Lexle94     Kirakitty_   Roseana1984     Mael_ghoul     kami_n1

∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗

*

Durante el transcurso de los meses, Dagon castañeaba los dientes ante la sola mención de ese tal Aziraphale, quizá aún podría tener más rango que él, pero estaba claro que la había desplazado; el Emperador aún no le dirigía la palabra desde lo del incidente, muy pocas veces se le permitía para salir a comer en la mesa con la familia real y solo por que tenía que cuidar de Warlock, escuchaba como muchos de los criados del harem le tenían algo de cariño y murmuraban lo radiante que se veía conforme su embarazo se hacía más notorio.

Diablos, hasta el mismo Emperador solía llamarlo a sus aposentos ¿Qué clase de broma es esa? Cuando ella estaba embarazada de Warlock, él la visitaba, se sentía halagada con su presencia y velara por su salud, pero con Aziraphale, no solo él iba a verlo, si no que también lo invitaba a pasar las noches con él. La hizo sentir furiosa y sin importancia.

Temía que ese niño también pudiera desplazar a Warlock. En eso, Deirdre fue a visitarla.

-¿Cómo se encuentra Lady Dagon?-

-¿Cómo cree? Traicionada, prisionera en mis propias habitaciones.- Espetó ella.- Dijiste que las infusiones en su comida evitarían que tuviera hijos.-

-Y se supone que lo harían, pero aparentemente logró embarazarse antes de que las plantas afectaran su matriz.-

-¿Y no podemos darle algo para que pierda al niño? Después de todo, los abortos suelen ocurrir. El Emperador no querrá volver a tocarlo cuando se de cuenta que es un Omega defectuoso.-

-Pero esta vez tendremos que progresar con más cuidado. Los alimentos de un Omega embarazado son estrictamente regulados, ya no podremos mandar a nadie a las cocinas a simplemente poner unas "hierbas inofensivas" en las comidas de ese niño.- aclaró Deidre.

-Pero si queremos que lo pierda, debemos actuar rápido, los meses avanzan, cuando menos nos demos cuenta, ya tendremos un niño corriendo por los pasillos. Y ni crea que jugará con Warlock.- Se indignó ante la imagen de su hijo jugando con el hijo de otro.

-Te recuerdo que su majestad te reprenderá por prohibirle jugar con su hermano. Yo por mucho que lo intenté, no pude impedir que Adam se alejara del emperador cuando era príncipe.- Dijo entre dientes.

Dagon solo refunfuñó y no dijo nada más, fue molesto para ella en los siguientes días, como Aziraphale a menudo se veía en compañía del Emperador y Warlock, como si la hubieran sustituído, su hijo parecía más de ese concubino que de ella y dolía, era como ver a su familia a través del vidrio de una ventana, dónde ella era una extraña. Claro, Warlock aún pasaba tiempo con ella, pero seguía castigada y muy rara vez le permitían andar por los pasillos solo si estaba con su hijo.

Llegó el invierno y sentía que su corazón se había helado más que los campos del imperio, harta de tanta humillación, fue hacia un cofre que tenía celosamente guardado debajo de una baldosa; eran las pociones que ella y Deidre tenían para Aziraphale o cualquier otra persona que se interrumpiera en su camino. Agarró una y luego llamó a su sirvienta de confianza.

- Dile a la esclava que lleva las comidas de Aziraphale que ponga esto en su bebida.- Le ordenó a Dayana. La joven se puso pálida de miedo ante tal petición.

La Manzana del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora