Dedicatorias: Kirakitty_ asherisfalling ThanyaDMoreno cosamalHechaKawaii Nath_Yana kami_n1MarianaPertuz5 Lexle94 ViczuryBL Alexfantudoque_XD
Muchas gracias 💖
∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗
*
Los días pasaron y Aziraphale no pensó que extrañaría mucho a Crowley, solía pensar en él y en aquella noche cuando se iba a dormir. Se empeñó en practicar su poesía y su lectura en voz alta para entretenerlo cuando volviera a llamarlo a sus habitaciones.
Aunque para la hora de la comida, podía hacerlo a solas en su alcoba, prefería hacerlo con los demás, pues a veces se sentía solo y extrañaba a sus amigos.
Podía sentir la dura mirada de Remiel en la otra mesa, pero no era su problema, Crowley lo había elegido y ahora era un favorito. Aunque le molestaba el hecho de que si se fijara en Remiel, tendrían que compartir habitaciones, esperaba que no pasara. Dejó ese pensamiento de lado para mejorar su poesía y su baile, quería encantar aún mas a su Emperador.
-¿Sigues confiado en que el próximo sábado el Emperador te llame?- La voz de Remiel lo sacó de sus pensamientos.
-No solo confiado, seguro.- Respondió él con orgullo.
-Oh vamos, que ser el favorito no se te suba a la cabeza, recuerda que ya tiene a su concubina principal; la señorita Dagon, madre de nuestro príncipe.- Le respondió en el mismo aire de superioridad.
Le molestó un poco que le recordaran qué Crowley ya tenía un hijo.
-Bueno, entonces nos tendrá a ella y a mi pero ¿Qué te hace pensar que te escogerá a ti?- Respondió aparentando qué no le importaba.
La cara de Remiel se tornó roja de ira.
-Quizá el hecho de que puede escoger a cualquiera y pronto tendrás compañía en tus lindas habitaciones.- Contestó mientras se recomponía.
Eso era cierto, ser el favorito no le garantizaba ser el único para su majestad, lo hizo sentir como un juguete, uno que era la novedad y el más entretenido para su dueño, pero en cualquier momento podría optar por jugar con otro. Trató de desechar esos pensamientos, no quería que arruinaran su día, por que en el fondo, sabía que si Crowley se aburría de él, no es como que tuviera opciones de irse, según lo que había escuchado, su otro destino era ser vendido a algún noble o funcionario de alto rango.
"Crowley no haría eso... no..."
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
-¡Mi señor Emperador, es bueno verlo! Bienvenido sea a mi hogar.- Saludó Hastur con una reverencia cuando vio bajar a Crowley del carruaje en la entrada de su palacio.- Ah príncipe Adam, es bueno tenerlo de visita. Pasen.-
Adam contempló el palacio del duque, lucía algo lúgubre y la mayoría de las plantas estaban algo secas o con plaga, algo que su hermano no permitía en su palacio, fue algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
La Manzana del Emperador
Fantasy🔞⚠ Lectura +18 ⚠ Cuando tienes una vida tranquila y feliz, en un pueblo humilde, pero próspero, nunca piensas que tu destino pueda cambiar drásticamente por una invasión, arrebatándote de todo lo que conoces hacia tierras desconocidas. Eso lo apren...