Valor de Familia

251 47 97
                                    



Dedicado: a  gasby_goons68  kami_n1 Elimiri74 ViczuryBL DearAngel_Again

Gracias 💖💖


∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗

*

-¡Ya basta madre! ¡No puedes prohibirme para siempre ver a su majestad!-

Nuevamente tenían estas discusiones, sin embargo, eran cada vez más acaloradas conforme Adam iba creciendo.

-Te he dicho que tengas cuidado con él, no es como cuando era príncipes y podían jugar como niños.- Replicó Deirdre.

-Ni siquiera me dejabas jugar con Lady Raphaela ¿Qué daño podía hacerme ella? Soy mayor y mi propio hermano me ha estado enseñando a defenderme ¿por que habría de atacarme por la espalda? Además, él es el emperador, si algo le pasara, quien sucedería el reino sería uno de sus hijos, no yo.-

Deirdre suspiro en señal de derrota y se sentó en una silla, llevándose la mano a la frente, a Adam no le gustaba ver a su madre así.

-Se que no te agrada, y... se que sabes que tampoco le agrado a la Madre Emperatriz. El Emperador me ha dicho que me nombrará gobernador de una provincia cuando tenga edad, podremos vivir nosotros solos en ese palacio, ya no tendrás que compartir mesa con su majestad Aradia.-

-Ay.. hijo... siempre quise que tú fueras el emperador, pero...tu padre...-

-No hablemos de eso, no lo soy y realmente no me molesta.- Respondió Adam.- La sola idea de tener todo un imperio bajo mi responsabilidad.-

-Te crie para que pensaras en grande, no para conformarte con cualquier cosa. Además, para ser gobernador, también tendrás que tener parte de ese reino a tu responsabilidad.-Replicó Deirdre enfadada.

-Seré buen miembro de la familia real y un líder que se da a respetar, madre.- Dijo Adam.- Pero se que ser Emperador no estaba en mi destino. Espero entiendas que corrí con suerte de tener un hermano como Crowley que me protege, y no uno que quiera matarme por que sea una amenaza al trono.- Dicho esto, salió de la habitación, contendiendo sus lágrimas.

Odiaba discutir con su madre, pero si ella no quería un Alfa débil, no lo sería.


∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗ ─── ∗⋅✧⋅∗


Si había algo que a Aziraphale le gustaba hacer en sus ratos libres, era chismear con sus amigos, quienes disfrutaban de una deliciosa infusión herbal y bocadillos dulces.

-Entonces Remiel tropezó mientras intentaba demostrar como se hacía una buena danza.- Le contó Amón.

-Jajajajaja me hubiera gustado ver eso.- Se rió Aziraphale, intentando no escupir su bebida.

-Bueno, mañana podrás tomar la merienda con nosotros, espero que haga alguna torpeza para reirnos.- Dijo Muriel de manera maliciosa.

Quizá no esté bien reírse de la desgracia ajena mientras se aparentaba ser mejores personas, pero en el caso de Remiel, Aziraphale también había aprendido a disfrutar cuando hacía alguna tontería para reirse, ya de por si tenían una rivalidad casi que desde que llegaron al palacio, pero estaba especialmente molesto por aquello que le había dicho en la fiesta de su hijo, lo había amargado el resto del día, y aunque podía tener razón en que ante la sociedad era solo un accesorio para el Emperador, Crowley como siempre tenía atenciones especiales con él. Vamos, incluso ahora que habían dejado de tener relaciones íntimas, a veces solía dormir con él.

La Manzana del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora